Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cyanide-and-Happiness-1067.png
 
buenos dias!!!. por acá descansando. ultima semana de descanso. ya la otra a trabajar en forma :)
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Emmm recuerdan que me iba a ver con una niña anoche, emm puess me dio el beso mas delicioso que me han dado en esta vida :p ushhhh fue algo super re contra re romantico :3 waaaa toy todo feliz :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Emmm recuerdan que me iba a ver con una niña anoche, emm puess me dio el beso mas delicioso que me han dado en esta vida :p ushhhh fue algo super re contra re romantico :3 waaaa toy todo feliz :D

negro?





XD
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Emmm recuerdan que me iba a ver con una niña anoche, emm puess me dio el beso mas delicioso que me han dado en esta vida :p ushhhh fue algo super re contra re romantico :3 waaaa toy todo feliz :D

Ahora resulta pues que el 2012 trajo el romanticismo a sC. sino mire para todos lados.

en otras noticias:

Recuerden que Sony y Ericsson disolvieron la Sociedad de Riesgo compartido, por eso no será extraño ver a sony haciendo telefonos decentes y poderosos (pero con su politica de valer harto $$$) y a Ericsson haciendo televisores y Radios.
 
Solo hay algo malo :/ ella tiene un novio, llevan como 8 meses, aunque el la trata aveces mal, como que no la quiere y ps yo la hago reír, nos entendemos mucho, los dos estamos como igual de locos :3 y eso me encanta, y pues si se dio lo que se dio, es por algo :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.