Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cyanide-and-Happiness-967.png
 
que tal el mensaje que me llegó al celular

"FELICITACIONES" TIGO-RCN.TV BANCOLOMBIA TE HICIERON FELIZ GANADOR (a) TARJETA DEBITO $5'000.000 ¡LLAMA YA!. Al Centro de mensajes: 3004352837 cod:<797>.

que ratas!!!
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.5.27055/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Emmm recuerdan que me iba a ver con una niña anoche, emm puess me dio el beso mas delicioso que me han dado en esta vida :p ushhhh fue algo super re contra re romantico :3 waaaa toy todo feliz :D

Ayyyyy es que hay unos besos que uffffffffffffffffffffffff

Solo hay algo malo :/ ella tiene un novio, llevan como 8 meses, aunque el la trata aveces mal, como que no la quiere y ps yo la hago reír, nos entendemos mucho, los dos estamos como igual de locos :3 y eso me encanta, y pues si se dio lo que se dio, es por algo :p

Todo iba tan bien hasta este post :confused:
 
que tal el mensaje que me llegó al celular

"FELICITACIONES" TIGO-RCN.TV BANCOLOMBIA TE HICIERON FELIZ GANADOR (a) TARJETA DEBITO $5'000.000 ¡LLAMA YA!. Al Centro de mensajes: 3004352837 cod:<797>.

que ratas!!!
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.5.27055/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

Qué rana tan de buenas. :p
 
Solo hay algo malo :/ ella tiene un novio, llevan como 8 meses, aunque el la trata aveces mal, como que no la quiere y ps yo la hago reír, nos entendemos mucho, los dos estamos como igual de locos :3 y eso me encanta, y pues si se dio lo que se dio, es por algo :p

si lo hace con el. lo puede hacer con usted. paila. pero las la realidad.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Solo hay algo malo :/ ella tiene un novio, llevan como 8 meses, aunque el la trata aveces mal, como que no la quiere y ps yo la hago reír, nos entendemos mucho, los dos estamos como igual de locos :3 y eso me encanta, y pues si se dio lo que se dio, es por algo :p

Es porque hay mujeres que les gusta compartir su amor con varios hombres.
 
La verdad no se que decir u.u ando con una cungfusion mortal :S quiza la proxima vez que nos veamos podamos aclarar las cosas u.u' y repito:

Que beso tan sdjaihiafhauifnywtcruwbnryacyiuinyuasdngvsgvgysnac :3 enserio que es el beso mas romantico, tierno y delicioso que me han dado en esta vidaaaaaaaa :p :)
 
si lo hace con el. lo puede hacer con usted. paila. pero las la realidad.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

Absolutamente de acuerdo con eso... Las personas pueden cambiar, pero yo no confiaría en alguien que ha engañado a otra persona.... Y lo más maluco alguien que esta en una relación, la tratan mal a veces y no tiene los calzones de mandar a la porra a esa persona y quedarse con alguien que si la trate bien..... Ahí si me disculpan hablo sin saber del caso en particular entonces puedo estar metiendo las patas, pero es mi opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La verdad no se que decir u.u ando con una cungfusion mortal :S quiza la proxima vez que nos veamos podamos aclarar las cosas u.u' y repito:

Que beso tan sdjaihiafhauifnywtcruwbnryacyiuinyuasdngvsgvgysnac :3 enserio que es el beso mas romantico, tierno y delicioso que me han dado en esta vidaaaaaaaa :p :)

Me parece que debería ser más cauto y utilizar la inteligencia emocional so pena de salir lastimado haciéndose ideas de cosas que no son:dormir:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si lo hace con el. lo puede hacer con usted. paila. pero las la realidad.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

Totalmente de acuerdo con el aguelo!!!! ah no, solo no estoy de acuerdo con algo... en que siga usando m.laneros :enojado::enojado::enojado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Profe, no me he hecho ideas que no son, a punta de porrazos he aprendido, y creame han sido muchos :/ solo que no se por que ese beso me movió tanto o_O fue como uffffffff mejor dicho no se como decir como fue u.u solo se que me encanto la noche de ayer, me encanto su compañía, me encanto el momento en si, y me encanto y ya :)
 
La verdad no se que decir u.u ando con una cungfusion mortal :S quiza la proxima vez que nos veamos podamos aclarar las cosas u.u' y repito:

Que beso tan sdjaihiafhauifnywtcruwbnryacyiuinyuasdngvsgvgysnac :3 enserio que es el beso mas romantico, tierno y delicioso que me han dado en esta vidaaaaaaaa :p :)

Me parece que debería ser más cauto y utilizar la inteligencia emocional so pena de salir lastimado haciéndose ideas de cosas que no son:dormir:

creo que a veces en bueno entregarse y sentir eso......en un gran riesgo pero por una muy grata experiencia....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Exactamente como dice bill, uno sabe las consecuencias a las cuales conllevaran aquellos hechos, pero aun así uno no dejara de hacerlo ;)
 
creo que a veces en bueno entregarse y sentir eso......en un gran riesgo pero por una muy grata experiencia....

Si ese riesgo es el de muy seguramente salir lastimado......bueno, allá cada quien, pero le sugeriría que leyera bien todos los posts;)

Por otra parte, las cosas no significan lo mismo para todas las personas, por ejemplo:
Para la prostituta el sexo es la forma de ganarse la vida.
Para la "mujer de avanzada" es un medio para alcanzar fines.
Para ciertas jovencitas, algo de "diversión".
Para las románticas , el más puro y sublime acto de amor que no debe ser apresurado y.........

Toes, hipotéticamente como hombre, párese al frente de una de estas damas sin conocerlas de antemano y tenga relaciones con ella y dígame que significa para usted.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas