Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Comprese en la chocolateria mas cercana un "Beso de negra" :p jajajaja

Soy consciente de en que me estoy metiendo ojala no me vaya mal u.u la verdad no quiero hacer algo que no quisiera que me hagan a mi :/ ojala todo se arregle para bien y si se queda conmigo ps ps ps eche que novia mas bonita tendría jajajajaja :p

Basandome en los hechos que han pasado se cumple una vez mas algo así como la ley moore en mi, de que cada vez, me enrredo por así decirlo con una niña aun mas bonita que la anterior o_O a donde iré a parar :O
 
Es porque hay mujeres que les gusta compartir su amor con varios hombres.

Si ese riesgo es el de muy seguramente salir lastimado......bueno, allá cada quien, pero le sugeriría que leyera bien todos los posts;)

Por otra parte, las cosas no significan lo mismo para todas las personas, por ejemplo:
Para la prostituta el sexo es la forma de ganarse la vida.
Para la "mujer de avanzada" es un medio para alcanzar fines.
Para ciertas jovencitas, algo de "diversión".
Para las románticas , el más puro y sublime acto de amor que no debe ser apresurado y.........

Toes, hipotéticamente como hombre, párese al frente de una de estas damas sin conocerlas de antemano y tenga relaciones con ella y dígame que significa para usted.

pero si no se corrieran esos riesgos la sociedad quizás se hubiera acabado desde que los matrimonios dejaron de ser arreglado ;)

por mi lado me he entregado un par de veces totalmente... y sufrí mucho. pero en ambas oportunidades fue una excelente experiencia a pesar de todo. se aprendió mucho y se fue feliz haciendo castillos en el aire.

de hecho, la segunda persona de la que me enamoré hace años es ahora mi novia, y en el pasado hubo muchas tristezas y lágrimas pero ahora creo que todo eso valió la pena.

y como le escribí ayer a mi novia en un sms: "todo valió la pena... conocerte ha sido curioso y amarte después de conocerte aún mas. pero amarte ha sido el riesgo mas hermoso e inspirador de mi existencia..."

hay riesgos que valen la pena....y creo que el amor es uno de ellos. OBVIAMENTE HAY QUE VER A QUIEN SE LE ENTREGA EL CORAZÓN...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pero si no se corrieran esos riesgos la sociedad quizás se hubiera acabado desde que los matrimonios dejaron de ser arreglado ;)

por mi lado me he entregado un par de veces totalmente... y sufrí mucho. pero en ambas oportunidades fue una excelente experiencia a pesar de todo. se aprendió mucho y se fue feliz haciendo castillos en el aire.

de hecho, la segunda persona de la que me enamoré hace años es ahora mi novia, y en el pasado hubo muchas tristezas y lágrimas pero ahora creo que todo eso valió la pena.

y como le escribí ayer a mi novia en un sms: "todo valió la pena... conocerte ha sido curioso y amarte después de conocerte aún mas. pero amarte ha sido el riesgo mas hermoso e inspirador de mi existencia..."

hay riesgos que valen la pena....y creo que el amor es uno de ellos. OBVIAMENTE HAY QUE VER A QUIEN SE LE ENTREGA EL CORAZÓN...

100% de acuerdo, en el caso de Mofo se lo vive entregando a cuanta niña se le cruza, desde el año pasado le he contado varias novias/amiguitas/tristezas que ya me enredé
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
pero si no se corrieran esos riesgos la sociedad quizás se hubiera acabado desde que los matrimonios dejaron de ser arreglado ;)

por mi lado me he entregado un par de veces totalmente... y sufrí mucho. pero en ambas oportunidades fue una excelente experiencia a pesar de todo. se aprendió mucho y se fue feliz haciendo castillos en el aire.

de hecho, la segunda persona de la que me enamoré hace años es ahora mi novia, y en el pasado hubo muchas tristezas y lágrimas pero ahora creo que todo eso valió la pena.

y como le escribí ayer a mi novia en un sms: "todo valió la pena... conocerte ha sido curioso y amarte después de conocerte aún mas. pero amarte ha sido el riesgo mas hermoso e inspirador de mi existencia..."

hay riesgos que valen la pena....y creo que el amor es uno de ellos. OBVIAMENTE HAY QUE VER A QUIEN SE LE ENTREGA EL CORAZÓN...

100% de acuerdo, en el caso de Mofo se lo vive entregando a cuanta niña se le cruza, desde el año pasado le he contado varias novias/amiguitas/tristezas que ya me enredé

ese es mi punto.....en esos casos no es amor....es ser caprichoso.
 
Ademas yo soy una bellezura de hombre con las mujeres :p quizá por eso es que hay varias que me quieren demasiado y en varios sentidos :)

♪ Tengo un corazón grande, muy fiel y muy leal, puedo querer a muchas y a todas por igual ♫
 
Ademas yo soy una bellezura de hombre con las mujeres :p quizá por eso es que hay varias que me quieren demasiado y en varios sentidos :)

♪ Tengo un corazón grande, muy fiel y muy leal, puedo querer a muchas y a todas por igual ♫

no parce......:cansado::cansado::cansado: lo he visto todo.

por eso es que muchas viejas dicen que los hombres son todos iguales :cansado::cansado::cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ayyy es que yo soy mucho mofo para prohibírselo a alguna :p jajaja :cool:

Ademas yo soy una bellezura de hombre con las mujeres :p quizá por eso es que hay varias que me quieren demasiado y en varios sentidos :)

♪ Tengo un corazón grande, muy fiel y muy leal, puedo querer a muchas y a todas por igual ♫

Que pena compañero pero en mi humilde opinión eso lo hace una persona que no tiene claro lo que quiere con su vida sentimental.:cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Eche pero yo no soy de los que anda con varias a la vez u.u' yo puedo querer a varias cuando estoy soltero pero cuando se llega el momento de estar con alguien es ELLA y SOLO ELLA y nadie mas eso lo juro, yo cuando estoy con alguien soy la persona mas seria, fiel y atenta que puede existir, no malverse las cosas :cansado:
 
Yo nunca me he metido con una persona que tenga pareja, así diga que le esta yendo mal en la relación.... Pero entregar el corazón a alguien con pareja si totalmente FAIL.
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
una de mis reglas de vida... nunca hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti.

alguna vez las escribí....creo que hice 18 :D las voy buscar y compartirlas aca
 
374923_10150508904863360_290539813359_8613973_2109932395_n.jpg


:p :p :p :p
 
Por acá almorzando y leyendo. No voy a aportar al tema del día.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.