Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jodaaaa uds. no entienden u.u malversan las cosas es cierto aveces soy un loco medio raro :/ muchos no me entienden y ps que culpa pero asi soy, como soy, y es mejor no habré de decir nada en un futuro acerca de mis salidas/encuentros/quereres/etc que tenga que ver con lios o no sentimentales, mejor continuo haciendo SPAM por que para eso es este tema no?
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
una de mis reglas de vida... nunca hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti.

alguna vez las escribí....creo que hice 18 :D las voy buscar y compartirlas aca

se llaman LEYES PARA SER MAS HUMANO


‎1. defender la sinceridad siempre.

‎2. hacer valer más lo que hay en el corazón a pesar de los temores y prejuicios.

‎3. que las malas experiencias queden en un lugar olvidado de la mente, saber que perdonar es una extensión del cuánto se quiso.

4. el bien no viene en paquetes ni con emblemas. para hacer el bien la unica herramienta es el corazón. prescindiré de la religion y politica

5. argumentar siempre lo que se piensa y lo que se dice.

‎6. Amar como si no existiera mañana. entregando siempre el corazón sin cuestionamientos, dudas ni temores.

‎7. Los egoísmos, odios y peleas destruyen el alma; nunca dejar en segundo lugar el amor y en primero una pelea.

‎8. Nobleza. siempre nuestras acciones en torno a ésta.

las demás están en mi moleskine :D. después las coloco
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Me gusta la número 5 :) me hace mucha falta aplicarla D:
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
MOFO le voy a ser sincero llave, ud no tendrá nada con ella y si llega a tener no durará nada y terminarán. Será una cosa pasajera. Y si es llegado el caso problemas con el novio de ella (aun siendo ex) es lo que se va a ganar.

Si yo tengo mi novia y supiera que anda besándose con otro man, le agradecería al man por dejarme saber lo bandida y lo mal.pa.rida que ella es (NO HABLO DE ELLA, OJO, ES MI CASO, NO MALINTERPRETEN U__U)

En verdad viejo, yo le digo las cosas NO COMO SON, si no COMO SERÁN.

A mis amigos, por ser mis amigos, no le digo lo que quieren oír si no la verdad y no apoyo las cosas cuando las hacen mal solo por "ser chevere y disfrutar la aventura". Es por eso que algunos me han dejado de contar sus cosas porque les digo lo que es. Luego van y me dicen: "Hey lo que tu dijiste".

Pero en fin llave, el único que saldrá sufriendo será ud. Vea que se lo digo. Va a sufrir.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
se llaman LEYES PARA SER MAS HUMANO


‎1. defender la sinceridad siempre.

‎2. hacer valer más lo que hay en el corazón a pesar de los temores y prejuicios.

‎3. que las malas experiencias queden en un lugar olvidado de la mente, saber que perdonar es una extensión del cuánto se quiso.

4. el bien no viene en paquetes ni con emblemas. para hacer el bien la unica herramienta es el corazón. prescindiré de la religion y politica

5. argumentar siempre lo que se piensa y lo que se dice.

‎6. Amar como si no existiera mañana. entregando siempre el corazón sin cuestionamientos, dudas ni temores.

‎7. Los egoísmos, odios y peleas destruyen el alma; nunca dejar en segundo lugar el amor y en primero una pelea.

‎8. Nobleza. siempre nuestras acciones en torno a ésta.

las demás están en mi moleskine :D. después las coloco

2. El corazón es traicionero. (el capricho es gracias al corazón)

4. Lo mismo que la 2.

7. Debo aplicar eso en este momento, pues nunca había sentido rabia, desprecio y demostrado tanto rencor hacia alguien.

:(
 
Esta canción me compró un boleto al pasado =)


Que pasen feliz tarde.. y si no que salgan a pasear :)
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me pondré al día señores.

No-lei-un-carajo.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
MOFO le voy a ser sincero llave, ud no tendrá nada con ella y si llega a tener no durará nada y terminarán. Será una cosa pasajera. Y si es llegado el caso problemas con el novio de ella (aun siendo ex) es lo que se va a ganar.

Si yo tengo mi novia y supiera que anda besándose con otro man, le agradecería al man por dejarme saber lo bandida y lo mal.pa.rida que ella es (NO HABLO DE ELLA, OJO, ES MI CASO, NO MALINTERPRETEN U__U)

En verdad viejo, yo le digo las cosas NO COMO SON, si no COMO SERÁN.

A mis amigos, por ser mis amigos, no le digo lo que quieren oír si no la verdad y no apoyo las cosas cuando las hacen mal solo por "ser chevere y disfrutar la aventura". Es por eso que algunos me han dejado de contar sus cosas porque les digo lo que es. Luego van y me dicen: "Hey lo que tu dijiste".

Pero en fin llave, el único que saldrá sufriendo será ud. Vea que se lo digo. Va a sufrir.

Echee eso si me gusta que digan las cosas asi pum totazo duro, ya paso ;) relax todo en esta vida son experiencias y pues ahi va una mas u.u
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas