Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quiero jugar halo pero esta mañana vendí el mouse.
A prosopito, le metí como 140 a ese mouse y bajé de nivel y Kmilocho con un mouse de 15.000 nos ownea a todos. u.u
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Quiero jugar halo pero esta mañana vendí el mouse.
A prosopito, le metí como 140 a ese mouse y bajé de nivel y Kmilocho con un mouse de 15.000 nos ownea a todos. u.u

lol, yo tmb ando antojado de un mouse, quiero el g-500, tengo el genius navigator 335 y estorba como nunca :S

Me hacen falta los demás botones :p
 
Esa es fácil, USTED!

demotivational-posters-talk-to-the-hand.jpg
 
Quiero jugar halo pero esta mañana vendí el mouse.
A prosopito, le metí como 140 a ese mouse y bajé de nivel y Kmilocho con un mouse de 15.000 nos ownea a todos. u.u

Tengo un amigo que juega BF3 con un mouse Genius de esos de 10k y tiene el KDR de 2.0. Conozco a varios con mouse de 200k que no juegan así de bien.
El problema no es de flecha, es de indio, por mi parte yo no sé jugar ni apuntar bien con mouse, pero con gamepad si se jugar bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tengo un amigo que juega BF3 con un mouse Genius de esos de 10k y tiene el KDR de 2.0. Conozco a varios con mouse de 200k que no juegan así de bien.
El problema no es de flecha, es de indio, por mi parte yo no sé jugar ni apuntar bien con mouse, pero con gamepad si se jugar bien.
No, pues, tan consolero, como le decimos?
 
Me pienso comprar el RAT 7. :confused:
...

a mi me pareció como muy pesado el rat :|, cuando probé el G-500 me enamoré de una =)

...........
Esa es la excusa, y terminan GORDASSSSSSSSSSSSSS después de la dieta. :p:p

lol, pero según ellas deben alimentarse mucho!!! :eek:



Tengo un amigo que juega BF3 con un mouse Genius de esos de 10k y tiene el KDR de 2.0. Conozco a varios con mouse de 200k que no juegan así de bien.
El problema no es de flecha, es de indio, por mi parte yo no sé jugar ni apuntar bien con mouse, pero con gamepad si se jugar bien.

Es totalmente cierto, pero un buen mouse es una delicia para todo :cool:
 

Con qué facilidad suele usted escudar su ignorancia detrás de cualquier fuente fácilmente controvertible hallada en la internet.
La cosa se pone aún mejor cuando usa imágenes para demostrar su gran falta de argumentos.


Bien por tí.

Por mi parte ya me dí cuenta que no vale la pena siquiera intentar sacarlo de un error;)
 
Tengo un amigo que juega BF3 con un mouse Genius de esos de 10k y tiene el KDR de 2.0. Conozco a varios con mouse de 200k que no juegan así de bien.
El problema no es de flecha, es de indio, por mi parte yo no sé jugar ni apuntar bien con mouse, pero con gamepad si se jugar bien.

Exacto! Hace un rato estaba jugando Tomb Raider 2 (Si! El 2!!) y vino un amigo y vio que estaba jugando con el teclado y se quedó :pokerface:
Me dijo que solo lo jugaba con gamepad.
Yo nunca aprendí a manejar esa mondá.:p:p
 
Con qué facilidad suele usted escudar su ignorancia detrás de cualquier fuente fácilmente controvertible hallada en la internet.
La cosa se pone aún mejor cuando usa imágenes para demostrar su gran falta de argumentos.


Bien por tí.

Por mi parte ya me dí cuenta que no vale la pena siquiera intentar sacarlo de un error;)

Pelea, Pelea, Pelea, Pelea, Pelea, Pelea
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Exacto! Hace un rato estaba jugando Tomb Raider 2 (Si! El 2!!) y vino un amigo y vio que estaba jugando con el teclado y se quedó :pokerface:
Me dijo que solo lo jugaba con gamepad.
Yo nunca aprendí a manejar esa mondá.:p:p

Igual, a mi me gusta mucho jugar en el PC, Mouse y Teclado, la verdad un control no me llama casi la atención :|
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas