Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Claaaro su pedazo de tiesto ese no puede manejar correctamente conexiones USB y la culpa es del modem, que interesante.

Tengo 2 modems: el USB para el internet móvil, y el del internet banda ancha de la casa.
El que estaba molestando era el de la casa, no el USB. Le tuve que hacer "reset".

¡NVIDIOSO! }]
 
Natty bobaaaa, si, kmilocho es d lo mas de buena gente y como amigo es genial ...... Quiero nachos
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-S5830L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya leí todo desde que me fui, se les aprecia mucho, hoy le conté a mi familia que estábamos de cumpleaños, mandaron felicitaciones, ellos saben que me importa bastante la comunidad.
 
Bueno señoras y señores. Les agradezco de corazón todo lo que representan para mi y como han llegado a la realidad y cambiar incluso cosas en mi vida personal. Les agradezco de todo corazón todos los gestos. Y pues, ánimo. Y vamos para adelante! Los dejo. Después aparezco. No se cuando. Los aprecio mucho, y suerte en todo! Pd: necesito un descanso. En serio. Creo que esto ha sido muy fuerte y necesito recuperarme. :S
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Buenas noches compañeros, hoy toda la tarde donde la familia, se habló de familiares muertos, religión y sepultura, mi madre es pionera en el tema de cremación.

La frase de mis tías, de polvo vienes y al polvo as de volver, eso dice la palabra. Mi madre pregunta, cuál palabra? Mi tía se supo enojar y respondió, ¡Cómo que cuál palabra!. Eso ahí si no hay mucho que hacer, respetar pues.

u_u
 
Sería chevere que cada uno contará como llego a la comunidad.

Fue un 19 de enero, me encontraba revisando los nuevos mensajes en LANeros y vi la comunidad, entré, estaban hablando sobre un mito que hay en la red, hacer palomitas de maíz con la energía irradiada de varios celulares mientras timbraban, escribí lo que sabía y estuve pendiente esperando respondieran... me quedé.

:D
 
La frase de mis tías, de polvo vienes y al polvo as de volver, eso dice la palabra. Mi madre pregunta, cuál palabra? Mi tía se supo enojar y respondió, ¡Cómo que cuál palabra!. Eso ahí si no hay mucho que hacer, respetar pues.

u_u

mmmm, pues hasta ahora mi suegra cree que soy cristiano :/....cuando se de cuenta que no va a estar feo :/
 
a mi todavia me queda mas de un mes de vagaciones
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-S5830L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sería chevere que cada uno contará como llego a la comunidad.

mmmm yo llegue por JD ... me hablo de LANeros, y de sC, me registre, y lo primero q hice fue entrar a estos lados y me quede :p:p:p:p:p aunq dure mucho tiempo ausente por problemas, aun así volvi y esta vez si es para quedarme :-p:-p:-p>D>D>D>D
 
Ya volvi, para cuando jugamos, estos serán mis últimos días de juego, el martes empiezo clases :(:(:(:(



hola, si buenas,,,,, mañana en la tarde paso a su casa, no haga planes :cansado::cansado::cansado:

Claro si Sra como mande jajajaja lo q me aterra es saber lo q vamos a hacer :muerto::muerto::muerto::muerto:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas