Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ah otra cosa, hablando de todo, hoy vinieron a decirnos q van a subir el arriendo y vino el hijo ................ y esta mas bueno jajajajajajaja :huh:huh: me pidió mi numero de celu, para timbrarme porq no se sabia su numero, mmmm eso me sonó muy extraño xD, para que nos comunicáramos cualquier cosa q necesitáramos de la casa xD

ojo que yo soy celoso señorita.!!! ¬¬


Si claro, para lo del arriendo.
Si se descuida la dejan como papa en tenedor. :p:p


x2 U_U!!!!


:confused::confused::confused::confused:

a ese tipo nunca lo había visto en mi vida, pero esta muyyyy bueno :p:p


y dele... y asi quiere que la defienda ?? nu nu nu


Que no se note el desespero :p

juas!!!!! ajjajajajaj que pasado!!!


Pensé que Sout andaba con backo :p

yo pensaba lo mismo.. pero ya ves... me cambian por el del arriendo ... :( T_T



esto no se trata de desespero, es tan solo de admirar la belleza de un hombre :cansado::cansado: y cuando lo es reconocerla :p:p:p:p:p

Ole vos también fuiste bonito en un tiempo :p:p:p:p:p:confused::confused::confused::nervios::nervios:


jummmm si claro... hagase mas bien niña....



A sout casi todos los tipos les parecen buenos.. eso se llama desespero :rolleyes::rolleyes:



ZZuac.png





:huh::huh::huh::huh: No, solo es mi amigo :cansado::cansado::cansado:




sabe q, mejor no diga nada :cansado::cansado::cansado: ... extraño fuera q me la pasara diciendo q vi una vieja buena eso si seria como raro, pero que malo tiene q me gusten los hombres :cansado::cansado::cansado:

bueno si... te prefiero mirona... a arepera XD jajajajaj



Como diría Aster se delico!!! :):)

En otras noticias ya hizo los ejercicios? porque espero que el asado no sea impedimento para hacerlos. :rolleyes::rolleyes:


x2... solo mirando al hijo del señor de arriendo y no hace los ejercicios... el no va a venir a ayudarla niña.... U_U


jajajajajajajaja me hicieron reír ....... ahora vuelvo, ya mi mama anda molestando y tengo q ir a traer la moto y a hacer otras vueltas,

si ven a Backo le dicen q lo quiero xD :p

awwww y yo a ti... pero espero que me quieras mas que al hijo del señor del arriendo... por cierto... le diste el numero? mire haber!!! ¬¬
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
ojo que yo soy celoso señorita.!!! ¬¬





x2 U_U!!!!





y dele... y asi quiere que la defienda ?? nu nu nu




juas!!!!! ajjajajajaj que pasado!!!




yo pensaba lo mismo.. pero ya ves... me cambian por el del arriendo ... :( T_T






jummmm si claro... hagase mas bien niña....







ZZuac.png







bueno si... te prefiero mirona... a arepera XD jajajajaj






x2... solo mirando al hijo del señor de arriendo y no hace los ejercicios... el no va a venir a ayudarla niña.... U_U




awwww y yo a ti... pero espero que me quieras mas que al hijo del señor del arriendo... por cierto... le diste el numero? mire haber!!! ¬¬



 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas