Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ojo que yo soy celoso señorita.!!! ¬¬





x2 U_U!!!!





y dele... y asi quiere que la defienda ?? nu nu nu




juas!!!!! ajjajajajaj que pasado!!!




yo pensaba lo mismo.. pero ya ves... me cambian por el del arriendo ... :( T_T






jummmm si claro... hagase mas bien niña....







ZZuac.png







bueno si... te prefiero mirona... a arepera XD jajajajaj






x2... solo mirando al hijo del señor de arriendo y no hace los ejercicios... el no va a venir a ayudarla niña.... U_U




awwww y yo a ti... pero espero que me quieras mas que al hijo del señor del arriendo... por cierto... le diste el numero? mire haber!!! ¬¬

:huh::huh::huh: me salio celoso :rolleyes::rolleyes::rolleyes: ... ay querido tu sabes q solo te quiero a ti :p:p:p y ps no dije nada de lo de nosotros porq quería q vos dieras la sorpresa xD y si le di mi num de celular al hijo de la señora :rolleyes::rolleyes:, porq me dijo q no se sabia el de el entonces me timbraba para q lo registrara xD ... me parecio como extraño pero de todos modos se lo di :p:p:p:p


:p:p:p:p
 
[/SPOILER]

:huh::huh::huh: me salio celoso :rolleyes::rolleyes::rolleyes: ... ay querido tu sabes q solo te quiero a ti :p:p:p y ps no dije nada de lo de nosotros porq quería q vos dieras la sorpresa xD y si le di mi num de celular al hijo de la señora :rolleyes::rolleyes:, porq me dijo q no se sabia el de el entonces me timbraba para q lo registrara xD ... me parecio como extraño pero de todos modos se lo di :p:p:p:p



:p:p:p:p

Y diciendo por el FB que me querías...:huh::huh::muerto::muerto::muerto::':)'(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno jeremiah y backo son buenos amigos, me divierten mucho, no le veo nada malo :p y se tengo q decidirme por uno xD

1465063869_5234e17b1e_o.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.