Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nop... felizmente al final aprendi de todas esas vivencias... johanna... angie... yenny.. deisy... esas mujeres al final les agradesco lo vivido... aprendi de ellas... y pss se páso bueno en su momento... solo quiero que sean felices y ya... yo por mi lado tambien solo espero que un dia dios ponga en mi camino una buena mujer... que me haga feliz.. y hacerla feliz... sout es una gran chica... estoy seguro que el hombre que se quede con ella.. la va a hacer inmensamente feliz y no sabra lo afortunado que es.... de eso si estoy seguro

Pero le carcome el alma lo que le hicieron =), tranquilo, superelo =)
 
Ya dejen de hablar tanta bobada. PD: Veánse las caras y luego hablen, de resto es historia patria.

UY, ya pusimos al pescaito a pensar en

"Amor de lejos, felices los 4" :p




Cierto?


Actualmente hay 8 usuario(s) viendo este tema (8 usuarios y 0 invitados)
[sC+].JDqg88*, [sC+].Kmilocho+, [sC+].Halger+, [sC+].Isa_bel+


:p:p:p
 
Dammmn, yo que venía dizque a saludar, pero esto por acá no está de buen ambiente :dormir:
 
Pero le carcome el alma lo que le hicieron =), tranquilo, superelo =)

jajajaa este man no sabe leer no?.. o es que la senilidad ya no lo deja ver bien... jajaja ya le dije.. es asunto superado... no tengo por que demostrarselo.. como dijeron por ahi, historia patria... no me diga que ya esta alistando la "negra " a irse de intenso a buscar a su novia?
 
Dammmn, yo que venía dizque a saludar, pero esto por acá no está de buen ambiente :dormir:

lol :p:p:p

jajajaa este man no sabe leer no?.. o es que la senilidad ya no lo deja ver bien... jajaja ya le dije.. es asunto superado... no tengo por que demostrarselo.. como dijeron por ahi, historia patria... no me diga que ya esta alistando la "negra " a irse de intenso a buscar a su novia?

Porque no se va pa la esquina a llorar un ratico :p
 
Billygayboooooo

6xAtj.jpg
 
jajajaa este man no sabe leer no?.. o es que la senilidad ya no lo deja ver bien... jajaja ya le dije.. es asunto superado... no tengo por que demostrarselo.. como dijeron por ahi, historia patria... no me diga que ya esta alistando la "negra " a irse de intenso a buscar a su novia?

03+291.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas