Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quería alejarme de acá, pero veo que es imposible. Ando algo sensible. Saludos. Ni pregunto nada. Que elegancia de telenovela la que se está escribiendo hoy, digna del aniversario!
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Neon anda en las drogas :|

1627426_460s_v1.jpg

looooooool

¿alguien sabe como se resetea una impresora de tinta continua?

es una epson t50 que me esta molestando desde ayer.....

Ese sistema no le trajo botón de reseteo?
 
Yo solo leo... solo leo.

Este va a ser un día en que partirá en 2 la historia de sC... más que la mudanza de foro aquella época.
 
Quería alejarme de acá, pero veo que es imposible. Ando algo sensible. Saludos. Ni pregunto nada. Que elegancia de telenovela la que se está escribiendo hoy, digna del aniversario!
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

Hola Zap... pq estas sensible :(:(
 
bueno ya!! dejen la recochita que no les voy a dar hijos niñas!!! ehhhh ... controlense !!! XD
 
Quería alejarme de acá, pero veo que es imposible. Ando algo sensible. Saludos. Ni pregunto nada. Que elegancia de telenovela la que se está escribiendo hoy, digna del aniversario!
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)


ay Zap noooooooooooo me gusta q estés triste... hágame el favor animos arriba :):):):)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas