Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno ya!! dejen la recochita que no les voy a dar hijos niñas!!! ehhhh ... controlense !!! XD

:cansado::cansado::cansado::cansado: eso no me dijiste por FB ... aunq la verdad fue q llegamos a un acuerdo, por ahora no queremos hijos, disfrutaremos un tiempo la linda vida sin hijos :p:p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ese sistema no le trajo botón de reseteo?

si, pero son 6 cartuchos.....y le presione el boton una y otra vez casi por una hora anoche y aun me dice que 2 cartuchos se están acabando, los demás si me aparecen llenos.


¿cuál es el proceso del reseteo?, es la primera vez que lo hago desde que compré la impresora
 
Volveré en contados minutos.

:D

1250472494717_f.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si, pero son 6 cartuchos.....y le presione el boton una y otra vez casi por una hora anoche y aun me dice que 2 cartuchos se están acabando, los demás si me aparecen llenos.


¿cuál es el proceso del reseteo?, es la primera vez que lo hago desde que compré la impresora

Tiene que hacerlo siempre que le pida eso.
 
Me uno al día del spam. A :D y como ya no soy emo, entonces actitud positiva! :)
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que les puedo o debo decir? No se con que armar polémica.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Que les puedo o debo decir? No se con que armar polémica.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

lo que quieras..... di q te gusta alguien y q le quieres dar un hijo y veras como se arma la polémica xD
 


Yo le pongo 14.

Yo le pongo 12... Mofo tiene cara de asalta cunas :p

15 ... no creo q sea tan asalta cunas, roba chupos, come trapo :p:p:p:p

Error u.u tampoco soy tan tan u.u' ella tiene 16 Años :)


Naaa si tengo que competir por su amor eso significa que no me ama ni la mitad que yo la amaba!!! entonces es mejor dar un paso al costado.

Ademas quiero que lla sea feliz así no sea a mi lado... :':)':)'(



XD




Don aster y que tal ha salido hasta el momento la table de su sobrino?

Lo mismo pregunto, que paso con el review? si le sirve un modem "3g"?
 
Última edición por un moderador:
Bueno. Ocaña y la ingeniería de sistemas son un mal y una enfermedad para el mundo...
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

ja ja ja no soy de ak de ocaña pero si estudio para Ing de Sistemas y me ofendes al decir q somos un mal para el mundooo :cansado::cansado::cansado:}]}]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas