Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1288820399913.jpg
 
20183_144815_1.jpg


pizza del huerto.......la mejor que he comido en mi vida.....


ahi está.....en campus los invito a una pizza del huerto en fx pizza...a los sC que vayan :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
♪ Look at the stars
look how they shine for you
and everything you do
yeah they were all yellow ♫

♫ Your skin
oh yeah your skin and bones
turn into something beautiful
you know you know i love you so
you know i love you so ♪

:) Ya se me había olvidado lo mucho que me gustaba Coldplay, Thx Pizza :D
 
Nop.


Aunque yo tengo prohibido comer mucha comida rápida 8(

cómase una bonga paisa....y nunca más en su vida verá a las hamburguesas de la misma forma :p


esa hamburguesa tiene: pan, lechuga, tomate, carne de hamburguesa, un huevo frito, un chorizo (partido longitudinal y transversalmente en 4, para que quepa dentro de la hamburguesa), aguacate, frijoles (parece frijol refrito). un una bandeja paisa dentro de una hamburguesa.


en serio es super rica, es mi hamburguesa favorita y es MUY superior en sabor que cualquiera del corral y mas barata.

esto acompañado de tajadas y suero costeño sabe espectacular.....me dio hambre :p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
cómase una bonga paisa....y nunca más en su vida verá a las hamburguesas de la misma forma :p


esa hamburguesa tiene: pan, lechuga, tomate, carne de hamburguesa, un huevo frito, un chorizo (partido longitudinal y transversalmente en 4, para que quepa dentro de la hamburguesa), aguacate, frijoles (parece frijol refrito). un una bandeja paisa dentro de una hamburguesa.


en serio es super rica, es mi hamburguesa favorita y es MUY superior en sabor que cualquiera del corral y mas barata.

esto acompañado de tajadas y suero costeño sabe espectacular.....me dio hambre :p:p:p

Hacerse+agua+la+boca.jpg
 
La todoterreno del corral es buena pa que, pero el precio es alto, en el garaje en bucaramanga es una delicia comer hamburguesas!!! :eek: :p

yo siempre que voy al corral pido esa....pero la bonga paisa se la lleva sobrado!!! es mucho mas rica y barata.


un combo todo terreno agrandado creo que está en 28K......la bonga paisa en combo agrandado está en 21K
 
En Medellín por la 80 en Burguesas venden comida rápida muy buena, las hamburguesas muy recomendadas. En el C.C. Santa Fé, no recuerdo el local (al lado de uno de solo comida china) me comí una que me gustó mucho también.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas