Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
las pizzas de la parmezana son mas elegantes de lo que se ve esa .

igual el falso de pizza nunca fue.

pizza es una mentira.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
las pizzas de la parmezana son mas elegantes de lo que se ve esa .

igual el falso de pizza nunca fue.

pizza es una mentira.

Ajá, pero es rolotá, además eso era un sitio gourmet, es muy vacano el lugar, pero cariñoso :p


Se acuerdan de la niña que quería ir al baño pero como estábamos en esa sala no pasaba :eek:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
183770_10150098640036634_531316633_6496917_624940_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Se llama spam, correo basura o mensaje basura a los mensajes no solicitados, no deseados o de remitente no conocido, habitualmente de tipo publicitario, generalmente enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor.

¿Spam Community es una comunidad basura? :(
 
Se llama spam, correo basura o mensaje basura a los mensajes no solicitados, no deseados o de remitente no conocido, habitualmente de tipo publicitario, generalmente enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor.

¿Spam Community es una comunidad basura? :(

Hasta ahora notó eso? Hace rato pensé en ello, pero recuerde que lo que es basura para algunos puede ser muy útil para otros. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Se llama spam, correo basura o mensaje basura a los mensajes no solicitados, no deseados o de remitente no conocido, habitualmente de tipo publicitario, generalmente enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor.

¿Spam Community es una comunidad basura? :(



No se junte tanto con Himmel que ya lo está influenciando. u.u
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas