Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eran buenas!!!!!! :\:\

images
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ud cuantos años tiene?.... yo quiero saber algo, si pido traslado de la Unal de Medellin a la de Bogota se puede a otra carrera o tiene que ser a la que uno esta haciendo, y otra cosita me explican tooooodo lo de pedir traslado a otra ciudad con la Unal, plz =)


El cambio de programa en la misma sede es complicado, se hace mediante un concurso y se debe tener muy buen promedio, eso al menos en la UdeA, ahora en sedes de otras ciudades... Lo mejor es ir y preguntar.
 
Muy buenas tardeees! Tiempo sin pasar por acá =)

Les cuento que hoy ando con nostalgia porque es mi último día en la práctica :'(
 
Wenas wenas, me trata bien la vida :D

Y si, rico terminar porque me llevo experiencias muy bacanas y gente que se ganó mi aprecio, pero me enamoré de mi trabajo y de esta empresa y me quiero quedaaaaar! Ojalá pase a alguna vacante )=
 
Wenas wenas, me trata bien la vida :D

Y si, rico terminar porque me llevo experiencias muy bacanas y gente que se ganó mi aprecio, pero me enamoré de mi trabajo y de esta empresa y me quiero quedaaaaar! Ojalá pase a alguna vacante )=

Como vas de karmas?
:rolleyes:
 
Wenas wenas, me trata bien la vida :D

Y si, rico terminar porque me llevo experiencias muy bacanas y gente que se ganó mi aprecio, pero me enamoré de mi trabajo y de esta empresa y me quiero quedaaaaar! Ojalá pase a alguna vacante )=

¿Qué empresa es?
 
Holas, reportando desde una finca en el Carmen de Viboral, les dejo un saludo ya que por fin este chorrito de Internet me dejo entrar a Laneros.

Enviado desde mi Galaxy Gio usando Tapatalk
 
Holas, reportando desde una finca en el Carmen de Viboral, les dejo un saludo ya que por fin este chorrito de Internet me dejo entrar a Laneros.

Enviado desde mi Galaxy Gio usando Tapatalk

Paulina chao pues, una finca, es para despejarse de tanta tecnología y respirar un poco de aire fresco, aproveche pelaita, vaya mas bien donde KYNTERO en esto la llama a joder la vida =)... por cierto me trae cositas mire que cumplí años y ud no me dio regalo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas