Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
sigpic77355_25.gif


La iguana tomaba café:cool:
 
Buenas tardes compañeros reportando sintonía desde la Cruz roja
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-co; E10a Build/2.0.2.A.0.24) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)
 
Paulina chao pues, una finca, es para despejarse de tanta tecnología y respirar un poco de aire fresco, aproveche pelaita, vaya mas bien donde KYNTERO en esto la llama a joder la vida =)... por cierto me trae cositas mire que cumplí años y ud no me dio regalo

Yo ando muy despejada y respirando aire puro, he jugado ping pong, he cocinado con KYNTERO, los hermanos de él y el papá, fuimos de pesca, pero no puedo evitar buscar ratos para estar en Internet, ni modo.
Lo de su regalo se lo debo hasta que entre a trabajar y me paguen: p

Liaza ojalá pueda quedarte a trabajar allá que como trabajo se ve que es bien, de resto gas Bancolombia.

Enviado desde mi Galaxy Gio usando Tapatalk
 
Ir de pesca iuuuuuuuu, muy bueno que la este pasando chevere hmmm, abrace un arbolito descalza para que deje tan energía negativa (es decir la de los objetos electricos jojojoj)
 
Si, con carnes es buena, pero sólo la he probado en hamburguesas, donde mi tía siempre hago combinaciones muhahahha :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas