Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oiga, alfín en cuanto salen los stickers pues.

Ud que se vino a hacer publicidad de su super tonner :dormir:

Es PLOTTER.

Ah y el precio...les voy a dar uno bien especial.

Para gráficos YA vectorizados en Corel Draw o Illustrator, el sticker en un SOLO COLOR tiene un costo de $10 por cm2. Si son varios colores, $13 por cm2.

Si hay que vectorizar a partir de un mapa de bits ó hay que hacer algún diseño personalizado, ya se cobraría por aparte dependiendo de la complejidad del mismo.

Por ejemplo si Billgabo me envía el diseño ya vectorizado del astronauta de 20*20 cm, el sticker en color negro le saldría en 400 cm2* 10$ = $4.000...:D

Los entrego ya montados en papel transfer, el cual lo dejaría ya listo para pegar en la superficie deseada.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Es PLOTTER.

Ah y el precio...les voy a dar uno bien especial.

Para gráficos YA vectorizados en Corel Draw o Illustrator, el sticker en un SOLO COLOR tiene un costo de $10 por cm2. Si son varios colores, $13 por cm2.

Si hay que vectorizar a partir de un mapa de bits ó hay que hacer algún diseño personalizado, ya se cobraría por aparte dependiendo de la complejidad del mismo.

Por ejemplo si Billgabo me envía el diseño ya vectorizado del astronauta de 20*20 cm, el sticker en color negro le saldría en 400 cm2* 10$ = $4.000...:D

Los entrego ya montados en papel transfer, el cual lo dejaría ya listo para pegar en la superficie deseada.


tumblr_lltzgnHi5F1qzib3wo1_400.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que día tan aburridoooooooo!! :S
Necesito hacer algo salir, pero ni con quien :/ que cosa tan paila, ni vueltas de negocios se pueden hacer por que el socio anda en la costa! :/
 
Camilo no se las de de que sabe mucho, sea sincero con su familia y dígales que no tiene ni la menor idea de lo que hace y tiene que correr a pedir ayuda a sC =)

xD, no, en esto me desenvuelvo de mejor manera, en cuanto a lo de ni idea como proceder, me refería al desarme del portátil, ahí si quedé frito.

u_u
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas