Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tan bobos, me pusieron a leer desde los principios de sC y uno se encuentra con cosas yo que culpa pues.....

Parece que a mi mamá le molesta que yo coma, que yo engorde, que yo adelgace, anda sufriendo que porque no adelgaza y por eso no come y yo como algo y mejor dicho me pone problema que en esto me inflo, que la delgadez no me va a durar mucho (lo bueno es que me hace sentir delgada, bueno en ocasiones)U_U.........

Uds no quieren a mi querido hermanito Kyntero?
 
Tan bobos, me pusieron a leer desde los principios de sC y uno se encuentra con cosas yo que culpa pues.....

Parece que a mi mamá le molesta que yo coma, que yo engorde, que yo adelgace, anda sufriendo que porque no adelgaza y por eso no come y yo como algo y mejor dicho me pone problema que en esto me inflo, que la delgadez no me va a durar mucho (lo bueno es que me hace sentir delgada, bueno en ocasiones)U_U.........

Uds no quieren a mi querido hermanito Kyntero?

lol

En serio ta por allá leyendo? :p

Pues es que kynterin siempre ha venido como a indisponer la vaina =)
 
Que le haya presentado como 2 o 3.

u_u

203554_164571800267022_5120896_n.jpg
 
Un hombre entra a un Banco y le dice a la cajera :
Quiero abrir una cuenta en este *************************** Banco.
Por favor señor -dice la cajera- está prohibido hablar de esa
manera aquí.
Por qué *************** no puedo? -pregunta él Señor, le suplico, deje de decir vulgaridades -responde ella.
... Me vale un ************ lo que piense usted -dice el hombre-yo sólo Quiero abrir una ************ cuenta en este *************************** Banco lleno
de puros ***************************s.
Entonces la cajera se va y regresa rápidamente con el Gerente del
Banco al cual le había contado lo que sucedía....
El Gerente lleno de valor le pregunta al hombre: eeeh, disculpe
caballero, ¿Lo puedo ayudar en algo?
Sí, *********************!!! ¡¡Claro que sí!! Me acabo de ganar veinte mil
millones de pesos con el baloto y quiero abrir una tetra*************************** cuenta en este setentadobletetra*************************** Banco...
Ya veo Responde el Gerente: 'y me imagino que esta PERRA *************************** lo está demorando!!
 
lol

En serio ta por allá leyendo? :p

Pues es que kynterin siempre ha venido como a indisponer la vaina =)

Pero es que Kyntero es muy fastidioso, y a el le gusta armar bonche en todo lado, el caso es si se dejan o no, si uds no le ponen cuidado el se va a aburrir, pero si uds le dan cuerda el se queda ahí, se los digo yo que he querido renunciar mas de una vez a la hermandad que tenemos... es maaaas imaginense como es de fastidioso que lo "bannearon" de un gimnasio por joderles al vida por fb, pero el niño es bien, eso si no le digan que yo dije eso. =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pero es que Kyntero es muy fastidioso, y a el le gusta armar bonche en todo lado, el caso es si se dejan o no, si uds no le ponen cuidado el se va a aburrir, pero si uds le dan cuerda el se queda ahí, se los digo yo que he querido renunciar mas de una vez a la hermandad que tenemos... es maaaas imaginense como es de fastidioso que lo "bannearon" de un gimnasio por joderles al vida por fb, pero el niño es bien, eso si no le digan que yo dije eso. =)

pues, a mi lo que mas me molesta del man, es la tendencia a hacer cada votacion un concurso de popularidad...

respecto a lo otro, THIS IS SPAMTA!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas