Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajajjajajajjaja.....la historia de más de uno acá......

eQb94.jpg

Yo soy diferente...

3Dw8V.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Caramba!!!....estoy medio sordo!!.....no escucho despues de los casi 14kHz......:S:S:S

http://www.onlinetonegenerator.com/hearingtest.html

Yo desde los 16kHz... :|

yo desde los 10k :':)':)'(

Hay una gran falla en esta prueba y es el factor de error que incorpora el tipo de audífonos o parlantes que estemos utilizando para hacerla.

Por ejemplo:
Con los Plantronics Gamecom llego casi a los 16Khz
Con unos Sony Walkman llego a los 17Khz
Con los parlantes de la PC a volume un poco más de medio, llego hasta los 19Khz

Además, a esto súmele la EQ que le tenga aplicada a la salida de audio, que también cambia el comportamiento dinámico de la onda percibida por el oído.
 
A la hora del almuerzo da ZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZ


Lo malo es que uno no debe acostarse luego de almorzar porque eso puede traer graves consecuencias para el aparato digestivo:s
 
Cabeceo hacia la izquierda.....cabeceo hacia la derecha....cabeceo hacia adelante....cabeceo hacia atrás....

.....odio haber regalado la hamaca:S
 
Iré a recolectar almohadas en las habitaciones.....edificaré un monumento a Morfeo en el cual habré de recostar mi dorso par así poder disfrutar de los placeres oníricos, mientras Helios conduce su carro solar cremando a todo aquel que ose a desafiar su voluntad de toque de queda.
 
Entré ayer, por?

PD: probando grado de inclinación:dormir:
---
- Sent from my Apple device.

F1 dice que usted no tiene ningún dipositivo Apple, que no le ve sentido a que al final de todos los mensajes que hace desde el viejo desktop, ponga "- Sent from my Apple device.".

Ah y que le manda a decir que madure.
 
[sC+].Arm@ruiz paseme un tutorial para dummies de coo montar la gamercard de lusogamer, entro a la pagina pero no encuentro donde carajos es la vuelta.
 
"Más allá de las frías y brumosas montañas a mazmorras profundas y cavernas antiguas, los pinos rugían en la cima.
El fuego era rojo y llameaba extendiéndose. Los árboles como antorchas de luz resplandecían".
 
Hace unos años a mi me dijeron que me parecía a Lina Tejeiro (estaba en Soho buscando a unas pelirrojas y la vi y recordé)

25542_173745_1.jpg


No se en que me parezco a ella pero supuestamente me parezco

168412_496482851023_744046023_6238669_13203_n.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas