Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pelirroja.jpg
Que no se note el photoshop...
 
KYNTERO quiere que me tinture de peli roja pero le dije que no porque no aguanta si Sara se tintura de ese color, con esa me salve :p
 
Siiiiiiii yo se que a muchos les encantan las pelirojas y que ven una y mejor dicho, ademas las que puse estan muy sexys pero, me pueden decir si uds me ven con el cabello rojo, si me quedaría bien, si no seria una mala inversión, si no me tuzaria después o algo así?.... Gracias
 
F1 dice que usted no tiene ningún dipositivo Apple, que no le ve sentido a que al final de todos los mensajes que hace desde el viejo desktop, ponga "- Sent from my Apple device.".

Ah y que le manda a decir que madure.

Lo manda a decir F1 o es usted.
Si lo manda a decir F1, pues simplemente lo ignoraría.
Si lo dice usted escudándose en el, le contestaría que el que debe madurar es usted;)

[sC+].Arm@ruiz paseme un tutorial para dummies de coo montar la gamercard de lusogamer, entro a la pagina pero no encuentro donde carajos es la vuelta.

Genere la firma que le guste en la página y la pone con el siguiente code
PHP:
[lumabizz][/lumabizz]
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y si me da pereza hacer transferencia? ¬.¬' es que esa joda se me complica aveces u.u'

Usted es mucho lo n00b!!!, si es de lo más fácil :cansado:

Bueno y cuánto pagan?

Diga a ver si me voy para Ocaña a vivir la buena vida :jaguar::jaguar:

A no se cuanto pagan, ya sería que se presentara a la convocatoria :dormir:

Bueno, vengo acá en son de paz a consultar algo con mi familia y me encuentro con ese montón de pelirojas!!!

xD

Les va a presentar a sara? ¬¬
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
las pruebas de orina no son conclusivas?

o_O

Si lo son, asi nos enteramos nosotros (mi linda esposa y yo)

jajaja se frego el mofo... cuantos años tiene la pelada???

40 a;os en android code.

voy a desayunar y ahi si me pondré a trabajar juicioso :p:p:p

Usted ebn que trabaja?

Hay una gran falla en esta prueba y es el factor de error que incorpora el tipo de audífonos o parlantes que estemos utilizando para hacerla.

Por ejemplo:
Con los Plantronics Gamecom llego casi a los 16Khz
Con unos Sony Walkman llego a los 17Khz
Con los parlantes de la PC a volume un poco más de medio, llego hasta los 19Khz

Además, a esto súmele la EQ que le tenga aplicada a la salida de audio, que también cambia el comportamiento dinámico de la onda percibida por el oído.

Llego el sabiondo a ense;ar.

F1 dice que usted no tiene ningún dipositivo Apple, que no le ve sentido a que al final de todos los mensajes que hace desde el viejo desktop, ponga "- Sent from my Apple device.".

Ah y que le manda a decir que madure.

Es correcto gracias por plasmar mis pensamientos tan claramente.

Bueno, vengo acá en son de paz a consultar algo con mi familia y me encuentro con ese montón de pelirojas!!!

xD


Usted lo le gusta la kynterita luego?
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Siiiiiiii yo se que a muchos les encantan las pelirojas y que ven una y mejor dicho, ademas las que puse estan muy sexys pero, me pueden decir si uds me ven con el cabello rojo, si me quedaría bien, si no seria una mala inversión, si no me tuzaria después o algo así?.... Gracias

¿Usted cómo se ve peli roja? Esa es la opinión más importante, es un cambio para vos, o en tal caso sería mejor preguntarle a alguien para quien quieras verte bonita, así hago yo, digamos que sólo me interesa cómo me sentiría yo y si a KYNTERO le gusta, de resto, son opiniones no tan relevantes.

Pero de igual manera yo pienso que te verías bien hasta que comience con la quejadera que usted maneja cada que se hace un cambio, esa si la hace ver fea y mucho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas