Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gente acabe de formatear e instalar güindous en una particion....intento instalar el tweetdeck....que al parecer es uno nuevo y no me deja agregar las cuentas....a alguien le ha pasado?
 
Estuve sin internet desde las 11.30. aproveché para ver ésta pelicula :D

piratasdesiliconvalley.jpg


Muy buena, aunque ya desactualizada
 
¿Existe un buen banco de imágenes de robots, o diseños roboticos?

Gracias Laneros sC =)
 
WOW ya dejaste las niñas de 15?, felicitacioneeeeees, veo en ti un gran futuro =D , si ves que las de mas edad (puede ser un poco) no son tan malas :*

Gracias a niños como Mofo nosotras las niñas podemos experimentar y conocer un poco a nuestra corta edad, pero claro solo es algo pasajero sabemos que no sera por siempre y cuando ya alcancemos un poco mas de edad nos meteremos con tipos de nuestra edad y que estén altamente calificados intelectualmente o al menos calificados, aunque no tiene que ser estrictamente de nuestra edad pueden ser unos dos años mayores que nosotras, no es gran cosa :)

20080621110539_gato_sonrie.jpg

mq6Wy.jpg
tMI3R.gif
hd1Ak.jpg
XK00C.png
6xAtj.jpg
1vV3f.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Vengo pensando desde hace rato estudiar una carrera adicional.... esta entre Diseño Gráfico o Ingeniería Industrial... pero no se... no me decido.
 
Cuando estuve en mi adolescencia salí con alguien que me llevaba 14 años y no pensaba que él era para experimentar como vos decís, pero si me sentía más en mi ambiente y pensaba que una persona "madura" como él era más aportante y tenía cosas más interesantes e inteligentes de las cuáles aprender que un "culicagado" de mi edad.

Me di cuenta finalmente que hay que ir quemando etapas, niños de la edad de uno, o como vos decís, 2 ó 3 años mayores que nosotras tienen muchísimo que dar y pueden estar totalmente calificados para tener una conversación madura e inteligente, eso también depende muchísimo del círculo donde uno se mueva. Esa basura de que las mujeres somos más maduras que los hombres fue un cuento que nos metieron desde párvulos, pero eso realmente depende mucho de la crianza y de los espacios donde se mueva cada persona (por lo menos eso pienso yo).

No sé, hay que saber disfrutar de cada etapa de la vida....

Pues en el momento uno sabe exactamente lo que busca, pero al pasar el tiempo uno se da cuenta que si es verdad y tu misma lo dices pero de una forma diferente, yo lo dije un poco mas resumido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas