Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
>_>

no la sermoneaba yo hace unos meses por lo mismo?

:chino:

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

jmmm si lo prometo jaja toca estudiar :p:p



si como no, anda preparandote pa q t vengas pa mi casa para hacer entre las dosss esos ejercicios de calculoo :muerto::muerto:


no prometa nada, porq siempre terminamos jugando o jodiendo pero nunca haciendo lo q debemos jajajajajaja y ps déjame pensarlo a ver si paso a tu casa a hacer los ejercicios o si no le digo al vecino q me ayude :p, pa algo tiene q servir :cansado::cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jmmm si lo prometo jaja toca estudiar :p:p



si como no, anda preparandote pa q t vengas pa mi casa para hacer entre las dosss esos ejercicios de calculoo :muerto::muerto:

jmmmmm el vecinooo... mmm y pq no le decis mas bn q nos los expliquee pq sino quedamos en las mismas sin saber na!! :\:\
 
Dejando a un lado el tópico sexual, esa frase es sinónimo de emocionarse, llegar al climax, sentirse realizado, ese sentimiento de haber presenciado algo increíble y enseguida decir "mátenme, pero YA !", para así morir con una sonrisa de felicidad en el rostro.

Bueno, esa es la idea.

:eek:

y en campo de venus?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que gracioso. Finalmente aparecí, de pie, ante ti.
Que gracioso, que ahora este decidido bajo la lluvia.
Después que decidí ser invisible, juntos no podemos lograrlo.

Es curioso, ahora que bajas del cielo,
no tienes donde posar.
El mundo podía ser tuyo, en las puntas de tus dedos.
Ahora vuelves al dolor, pero juntos no podemos lograrlo.

:S

Esto es algo sublime! :)
 
Dejando a un lado el tópico sexual, esa frase es sinónimo de emocionarse, llegar al climax, sentirse realizado, ese sentimiento de haber presenciado algo increíble y enseguida decir "mátenme, pero YA !", para así morir con una sonrisa de felicidad en el rostro.

Bueno, esa es la idea.

¿tópico?:s:s
 
Tópico = Tema o temática.

Temática = Te preparado a base de maticas

Maticas = En primaria, todos lo dan por muerto..

Por cierto, cuando pasamos de clases de español a clase de "mate-máticas"? :muerto:

lo digo porque es un anglicismo....ese "tópico" es de topic, que es tema


tópico, ca.
(Del gr. τοπικός).
1. adj. Perteneciente o relativo a determinado lugar.
2. adj. Perteneciente o relativo a la expresión trivial o muy empleada.
3. adj. Med. Dicho de un medicamento o de su modo de aplicación: De uso externo y local. U. t. c. s. m.
4. m. Ret. Expresión vulgar o trivial.
5. m. Ret. Lugar común que la retórica antigua convirtió en fórmulas o clichés fijos y admitidos en esquemas formales o conceptuales de que se sirvieron los escritores con frecuencia. U. m. en pl.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.