Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso me recuerda...

Cuándo es el aniversario de sC?

Será que hacemos unas firmas cuando lleguemos al post #300.000 en conmemoración?
lol ahora si veo que ud es mas despistado que yo, el aniversario fue el fin de semana pasado, el ocho, creo, XD
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/025.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.37 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Muy graciosos, hay que burlarse de la ardilla.

:cansado:

Si no es de ud, de quien mas lo haríamos?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/025.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.37 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Apoyo la moción de las firmas.

Neon a veces se expresa como mi abuelita :p

Gracias, es usted muy amab.... ... ... ey péreme tantico... :alien:

Podríamos retomar el moercoles de avatar, pero en orden de lista de acuerdo al primer post, así no se vuelve un despelote.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/025.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.37 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

Bueno, retomamos este miércoles. A quien le toca de víctima?

buena idea....usted el duro en diseño...:D

Entonces, a hacer Spam a diestra y siniestra jijuemadre, que nos quedan poco mas de 15 dias pa llegar al 300K
 
Ahora que me acuerdo, en el exito de ocaña habia un letrero que decía:

"por cada 800 puntos canjealos por 1 vaso de vidrio"

:p
 
lol ahora si veo que ud es mas despistado que yo, el aniversario fue el fin de semana pasado, el ocho, creo, XD
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/025.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.37 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

WTF? De veras deveritas?

Yo andaba de paseo en esas fechas. :p

Y qué hicieron en conmemoración? Le hicieron la visitica a los Nc? se la montaron a algún moderador? Hicieron mofa en video de aLANada? Le dieron saludos, besos chupos y abrazos a GMC?

Si no lo celebraron como debe ser ahí si es que... es que...

JD, me hace acto de presencia y me da su informe, pero YA ! :alien:
 
Yo quiero ser como JD pero con la estatura de Kmilocho, los lentes de The Max, la plata de Bart, el cabello de Neon, la musculatura de Mofo, la filosofía de Zap, el carro de Astergato... y así.
 
WTF? De veras deveritas?

Yo andaba de paseo en esas fechas. :p

Y qué hicieron en conmemoración? Le hicieron la visitica a los Nc? se la montaron a algún moderador? Hicieron mofa en video de aLANada? Le dieron saludos, besos chupos y abrazos a GMC?

Si no lo celebraron como debe ser ahí si es que... es que...

JD, me hace acto de presencia y me da su informe, pero YA ! :alien:

:alien: Secre!!!!!!!!!!!!! el informe pa neón :dormir:



Yo quiero ser como JD pero con la estatura de Kmilocho, los lentes de The Max, la plata de Bart, el cabello de Neon, la musculatura de Mofo, la filosofía de Zap, el carro de Astergato... y así.

bCX8m.png




jajajajajajajajajajajajaajjajajaja :p:p:p
 
:alien: Secre!!!!!!!!!!!!! el informe pa neón :dormir:

Si, señor!!!



bCX8m.png




jajajajajajajajajajajajaajjajajaja :p:p:p

WTF? De veras deveritas?

Yo andaba de paseo en esas fechas. :p

Y qué hicieron en conmemoración? Le hicieron la visitica a los Nc? se la montaron a algún moderador? Hicieron mofa en video de aLANada? Le dieron saludos, besos chupos y abrazos a GMC?

Si no lo celebraron como debe ser ahí si es que... es que...

JD, me hace acto de presencia y me da su informe, pero YA ! :alien:


Se le informa que a DORMIR!!!!!
 
Ahora que me acuerdo, en el exito de ocaña habia un letrero que decía:

"por cada 800 puntos canjealos por 1 vaso de vidrio"

:p
Yo tengo un viaje de puntos del exito pero para poderlos canjear hay que comprar otras cosas :cansado: mientras que en el supermercado de siempre los puedo cambiar por lo que se me venga en gana.
Yo quiero ser como JD pero con la estatura de Kmilocho, los lentes de The Max, la plata de Bart, el cabello de Neon, la musculatura de Mofo, la filosofía de Zap, el carro de Astergato... y así.

Ayyyyyyyyyyyyyyy
 
Sí, JDqg88. The Max dio a conocer que ya vio la musculatura de Mofo, por eso ya sC sabe.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas