Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy sorprendida de lo gallinas y chillones que son los hombres para dejarse tomar la muestra de sangre.

yao_ming_meme_new_version_hd_by_guillersevilla-d3dwein.png






































Na mentiras, no soy así :p
 
Mentiras Neon pues ese día no se hizo mayor cosa porque no hubo casi gente, los que estuvimos tratamos de hacer mucho spam todo el finde para llegar a los "300000" pero obvio no se pudo y ya.... ah y Blood me hizo mi firmita :p
 
Maldita sea por que seré tan seductor en las conversaciones o_O :/ lo hago sin intención y sin darme cuenta :p jajaja
 
Hablando de chuzones, a alguno de acá le han puesto una inyección en una axila?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/025.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.37 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Hablando de chuzones, a alguno de acá le han puesto una inyección en una axila?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/025.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.37 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

Nop :|
 

Cuando era joven y bello me cayó un motor en la muñeca derecha dejandome una herida abierta de unos 10cm, dañndome tendondes y una arteria, cuando me fueron a operar me colocaron anestesia local, en la axila.
Ah y unas de antibiotico dentro de la herida. :confused:
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/025.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.37 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
No sera que es al contrario? ud. se siente todo

Untitled-1.jpg


y por eso me anda hablando o_O

Quien comenzó? :cansado:

Cuando era joven y bello me cayó un motor en la muñeca derecha dejandome una herida abierta de unos 10cm, dañndome tendondes y una arteria, cuando me fueron a operar me colocaron anestesia local, en la axila.
Ah y unas de antibiotico dentro de la herida. :confused:
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/025.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.37 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

:S, duele? XD
 
Veamos, echando cuentas alegres:

Hacemos un promedio de 15 páginas al día. Cada página tiene 20 mensajes. Por tanto, serian 300 mensajes al dia aproximadamente.

Luego, estamos en el post #297348. Para llegar al post #300.000 hacen falta 2652 mensajes. Si hacemos la división entre el numero de mensajes que llevamos por el numero de mensajes que hacemos al dia, eso nos da un total de 8,84 días.

Con esto podemos concluir que dentro de 8 días aproximadamente llegaremos al post #300.000, e igualmente es el mismo tiempo que tenemos para diseñar una firma alusiva al post #300.000 y el segundo aniversario de sC.

Asi que como le dijo el rey a los caballeros de la mesa redonde antes de partir a los sitios mas recónditos y apartados del reino, en busca de tesoros, nuevas tierras y traer honor y gloria a su rey, podemos concluir que: tengo mucho sueño y me voy a dormir. Ta mañana a todos !
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas