Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cómo encontrar información borrada de tu novio? :rolleyes:

Tan bonito pero no es mejor no remover el pasado :). Al igual debe haber confianza para que todo funcione al igual elegí ese tema porque me gusta y lo enfoco a dispositivos móviles porque me parece interesante y al igual se que backo me puede ayudar :p
Escrito desde m.LANeros.com (LG-KP570 Teleca/WAP2.0 MIDP-2.0/CLDC-1.1)
 

uy don tigre.. parcero.. en serio gracias... no crea.. esa historia suya.... nos motiva a mas de uno... personalmente cuando se me baja la nota... leo su historia y ahi vuelvo a agarrar impulso... gracias ome...


Backo le puede ayudar :p

jajaja mat jodido.. pss si parce... sumerce que me conoce mas sabe a que me dedico y que me gusta... por cierto ... no me ha contado como va con las redes mesh...



Tan bonito pero no es mejor no remover el pasado :). Al igual debe haber confianza para que todo funcione al igual elegí ese tema porque me gusta y lo enfoco a dispositivos móviles porque me parece interesante y al igual se que backo me puede ayudar :p
Escrito desde m.LANeros.com (LG-KP570 Teleca/WAP2.0 MIDP-2.0/CLDC-1.1)


awwww tan bonita mi sout... y si... aca estoy para lo que necesites y para ayudarte siempre....
 
muy interesante ese proyecto....

no pues usted era MVA algo asi...xD
Redes Mesh con productos Microsoft :p :p :p

jajaja mat jodido.. pss si parce... sumerce que me conoce mas sabe a que me dedico y que me gusta... por cierto ... no me ha contado como va con las redes mesh..
Hombre instalamos el primer nodo a manera de pruebas, ya según el cronograma antes de Junio deben haber por lo menos 5 más instalados.
 
Ando feliz porque hoy es viernes 13 y estoy a un mes de algo muy especial =)

¿Ustedes que cuentan además de hacer puro spam?
 
Redes Mesh con productos Microsoft :p :p :p


Hombre instalamos el primer nodo a manera de pruebas, ya según el cronograma antes de Junio deben haber por lo menos 5 más instalados.

y que tal la conectividad? rango... alcanze? que frecuencia estan usando?.. que tecnologia? wimax? cuente cuente....
 
Buen Dia, hoy es viernes 13 y me pagaron!

:O

En fin. que hay de nuevo?

por aca estoy leyendo unos documentos para hacer un taller.
 
Buenas como va el spam :) hoy hace un día muy bueno en bucaramanga, solecito pero no picante, solo abrigador :D me iré a revisar unos pc's :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas