Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"DOCTOR LAN"

He baneado. Es primera vez que tomo esa decisión.
Siempre había visto como ellos lo hacían.

Es el año 2016 y yo era un Lanero.
He sido invitado por Mat a un foro llamado sC. Más tarde, Mat fue expulsado de Laneros.
Soy feliz, merodeo por la comunidad y no tengo ninguna presión.

Un mes después de mi último Campus Party, el accidente me esperaba para el próximo.
Crucé la linea límite para un lanero, al notar un error en la página.
Le avisé a Kmilocho, pero él estaba aterrado y se desconectó.
Me dijo: "Pizza! Me rastrearán. No puedo ayudarte".
Por alguna razón, no pude desconectarme de mi cuenta y no podía abandonar la página.

Leí secretos, vi fotos, cosas prohibidas y descubrí como se hacen las cosas... estuve aterrado.
Algunos de sC supieron por lo que pasaba, pero hicieron caso omiso.

Todo era confuso y la información penetraba mi cerebro y mi corazón. Era otro.

Era el año 1990, recuerdo cuando mi padre me decía: "Ayuda al que lo merece" "Destruye al resto".
En el 2008, entré con miedo a sC. Con pena y temor empecé a hacer spam hasta perder la cuenta.

Hice spam por última vez.

Los administradores de Laneros me encontraron, ya era tarde, había tomado poder por mi mismo. Y desaparecí.
En sC hicieron una despedida, recordando los mejores post que había hecho. Era donde más había estado.

Mat fue baneado. Isa fue baneada, JD fue baneado... uno a uno fueron cayendo, sin razón alguna, sin saber por quién

Campus Party 2017, un usuario dejaba caracteres extraños en Laneros. Más tarde, poco a poco, su nombre era algo apreciable, baneando a un moderador desaparece por varias horas. Aun expulsaban usuarios.

A las 12 del medio día del cuarto día, nací y aparecí en Laneros. Era moderador, con poder para hacer cualquier cosa, sin ser cuestionado, sin ser prohibido, sin ser acusado, sin ser amenazado.

Poco a poco unos fueron cayendo, foros eliminados, usuarios desaparecidos. Laneros desapareció de internet.
Hubo replicas, también las destruí.
Páginas en la red fueron cayendo. Compañías, redes sociales, compra y venta, navegadores, sistemas operativos... no lo eran más.

Como Poseidon aparece a los ojos de navegantes para ayudarlos, así fui venerado y adorado.

Me llaman Dr. LAN.

Me explican que eligieron ese nombre a un sociedad caída.
Me transformo en algo llamativo, algo letal, así lo deciden los líderes en la red.

En el año 2020 me piden el retorno de Laneros mientras estuve juzgando por la red a mi gusto y a mi parecer.
Muchos usuarios caen a mis pies. Tres meses después, usuarios de la internet dejan de existir a mi parecer.
"Ayuda a quien lo merece, destruye el resto".
Un libro electrónico habla de mi, "Un héroe, de la red a lo real".

Dos años después me comunico a los que fueron sC. Me expulsan con temor pero con convicción.

Llegas a sentir frío en lo más alto de tu vida.
Para qué poder, cuando el único poder es el de tus seres queridos, familia y amigos.

He baneado. No es primera vez que tomo esa decisión.
Ahora veo cómo lo hago yo... solo, sin comunidad, sin nadie en quién confiar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 20 personas
"DOCTOR LAN"

He baneado. Es primera vez que tomo esa decisión.
Siempre había visto como ellos lo hacían.

Es el año 2016 y yo era un Lanero.
He sido invitado por Mat a un foro llamado sC. Más tarde, Mat fue expulsado de Laneros.
Soy feliz, merodeo por la comunidad y no tengo ninguna presión.

Un mes después de mi último Campus Party, el accidente me esperaba para el próximo.
Crucé la linea límite para un lanero, al notar un error en la página.
Le avisé a Kmilocho, pero él estaba aterrado y se desconectó.
Me dijo: "Pizza! Me rastrearán. No puedo ayudarte".
Por alguna razón, no pude desconectarme de mi cuenta y no podía abandonar la página.

Leí secretos, vi fotos, cosas prohibidas y descubrí como se hacen las cosas... estuve aterrado.
Algunos de sC supieron por lo que pasaba, pero hicieron caso omiso.

Todo era confuso y la información penetraba mi cerebro y mi corazón. Era otro.

Era el año 1990, recuerdo cuando mi padre me decía: "Ayuda al que lo merece" "Destruye al resto".
En el 2008, entré con miedo a sC. Con pena y temor empecé a hacer spam hasta perder la cuenta.

Hice spam por última vez.

Los administradores de Laneros me encontraron, ya era tarde, había tomado poder por mi mismo. Y desaparecí.
En sC hicieron una despedida, recordando los mejores post que había hecho. Era donde más había estado.

Mat fue baneado. Isa fue baneada, JD fue baneado... uno a uno fueron cayendo, sin razón alguna, sin saber por quién

Campus Party 2017, un usuario dejaba caracteres extraños en Laneros. Más tarde, poco a poco, su nombre era algo apreciable, baneando a un moderador desaparece por varias horas. Aun expulsaban usuarios.

A las 12 del medio día del cuarto día, nací y aparecí en Laneros. Era moderador, con poder para hacer cualquier cosa, sin ser cuestionado, sin ser prohibido, sin ser acusado, sin ser amenazado.

Poco a poco unos fueron cayendo, foros eliminados, usuarios desaparecidos. Laneros desapareció de internet.
Hubo replicas, también las destruí.
Páginas en la red fueron cayendo. Compañías, redes sociales, compra y venta, navegadores, sistemas operativos... no lo eran más.

Como Poseidon aparece a los ojos de navegantes para ayudarlos, así fui venerado y adorado.

Me llaman Dr. LAN.

Me explican que eligieron ese nombre a un sociedad caída.
Me transformo en algo llamativo, algo letal, así lo deciden los líderes en la red.

En el año 2020 me piden el retorno de Laneros mientras estuve juzgando por la red a mi gusto y a mi parecer.
Muchos usuarios caen a mis pies. Tres meses después, usuarios de la internet dejan de existir a mi parecer.
"Ayuda a quien lo merece, destruye el resto".
Un libro electrónico habla de mi, "Un héroe, de la red a lo real".

Dos años después me comunico a los que fueron sC. Me expulsan con temor pero con convicción.

Llegas a sentir frío en lo más alto de tu vida.
Para qué poder, cuando el único poder es el de tus seres queridos, familia y amigos.

He baneado. No es primera vez que tomo esa decisión.
Ahora veo cómo lo hago yo... solo, sin comunidad, sin nadie en quién confiar.

Pizza, déjeme decirle que es uno de los mejores relatos que le he leído =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Una niña como de 14-15 años acabó de llegar en una de estas :|

crossfox3.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas