Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayyyyy home que risa me dan las cosas de la vida

Cuente, cuente.............

Mi traga de hace 6 años


402113_10150472910558947_555273946_8838066_1972343477_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Una pregunta: Veterinaria y Zootecnia están juntas en una misma carrera en la Nacional en la sede de Bogota?, uds que saben? (espero haberme hecho entender)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola SC saludos a tod@s

hola Blaster.................. Identifíquese :p

Una pregunta: Veterinaria y Zootecnia están juntas en una misma carrera en la Nacional en la sede de Bogota?, uds que saben? (espero haberme hecho entender)

Bueno isa, te recomiendo q estudies Veterinaria.

Mira Veterinaria se enfoca en prevenir, diagnosticar y curar las enfermedades de los animales domésticos, animales silvestres y animales de producción. En cambio la Zootecnia es la que estudia diversos parametros para el mejor aprovechamiento de los animales domésticos y silvestres que son útiles al hombre y cuya finalidad es la obtención del máximo rendimiento, administrando los recursos adecuadamente bajo criterios de sostenibilidad. =)=)=)


me pego al viernes de halo!

a que hora se empieza?


es solo q digan la hora y creen el server :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En zootecnia creo que tienes que lidiar con todo tipo de animal y hasta meter las manos por allá y cosas de granja. Tengo un amigo que lo estudió eso.
Lo otro es cuidar animales domésticos, en una veterinaria.

Creo que es así.
 
Bueno isa, te recomiendo q estudies Veterinaria.

Mira Veterinaria se enfoca en prevenir, diagnosticar y curar las enfermedades de los animales domésticos, animales silvestres y animales de producción. En cambio la Zootecnia es la que estudia diversos parametros para el mejor aprovechamiento de los animales domésticos y silvestres que son útiles al hombre y cuya finalidad es la obtención del máximo rendimiento, administrando los recursos adecuadamente bajo criterios de sostenibilidad. =)=)=)


Pero gracias a la zootecnia se ha humanizado mucho los mataderos, y el aprovechamiento de los animales, ademas estuve viendo el pensum y las dos carreras tienen materias similares, es mas ven casi lo mismo y estoy averiguando es para estudiar vete y zoo en una misma carrera
 
Pero gracias a la zootecnia se ha humanizado mucho los mataderos, y el aprovechamiento de los animales, ademas estuve viendo el pensum y las dos carreras tienen materias similares, es mas ven casi lo mismo y estoy averiguando es para estudiar vete y zoo en una misma carrera

yao-ming-meme.jpg
 
Tanto en Zoo como en Vete me toca ir a un matadero, cosa que no se si haga, y pizza pues eso dicen, que apartir de la zootecnia se ha tratado de que no se maltrate mucho al animal en todo el proceso, por eso lo digo y porque eso me dijeron
 
Miren lo que me llego al correo....

Dear Beneficiary,

After much attempts to reach your on phone, I am writing to notify you finally about your outstanding compensation payment.

During our last annual calculation of all your banking and Internet activities, we realized that you are eligible to receive a compensation payment of $2,811,041.00 USD. This compensation is being made to all banks and internet users.

Contact the Direct Universal Express agent with your Name,Address and Mobile Number for your cashier cheque delivery.

Direct Universal Express (DUE)
Contact Name: Alex Rudduff
Tel: +2347065581174
E-mail: directs@dgoh.org

Take note that you will pay a $145.00 USD fee to the UPS for shipping/handling of your cheque parcel.

Thanks for your patience.

Ian Holiday
Secretary
United Nations Human Settlements Program
 
estoy triste, creímos q mi cuñada estaba embarazada y acaba de llegar con la noticia q nada :( :( ... se anda haciendo un tratamiento y lo mas chevere es q puede tener embarazo múltiple :D ..... ahora toca seguir esperando :( y q ella siga asiendo la tarea xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas