Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
estoy triste, creímos q mi cuñada estaba embarazada y acaba de llegar con la noticia q nada :( :( ... se anda haciendo un tratamiento y lo mas chevere es q puede tener embarazo múltiple :D ..... ahora toca seguir esperando :( y q ella siga asiendo la tarea xD

FFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUu
 
FFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUu

Tash, a Facebook!

:cansado:

Bueno a Messenger!

smiley%20-%20tired.gif
smiley%20-%20tired.gif


Que sea Xfire pues!

u_u
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tanto en Zoo como en Vete me toca ir a un matadero, cosa que no se si haga, y pizza pues eso dicen, que apartir de la zootecnia se ha tratado de que no se maltrate mucho al animal en todo el proceso, por eso lo digo y porque eso me dijeron

eso depues de que mate el primer ternero pa hacer salchichas, le pasa el miedo.

pdta: tambien les toca meterle la mano por el ano a las vacas:)
 
Buenas noches. Que onda carnales? Está chido este viaje en el m. :)
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1374; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
o_O nopo, no quiero hacer eso :'( .... Debi haber pasado a periodismo en la d Antioquia y no a la Nacional :(
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-S5830L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Estos chavos están reacios. Les mando el fuuuuuaaaa para que saquen el carácter! Y pasen bien este y todos los ratos.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1374; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No manchen! Es que estos angelitos están en sus aposentos? Pos fíjense que yo no.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1374; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues es que si pudieran matar a una vaca de un tiro sería hasta mejor, pero no es una manera sana para luego al consumo humano. Muchos mueren desangrados.

Yo tuve la desgracia de escuchar cómo mataban un cerdo y la verdad es aterrador y horrible. Los chivos también es feo.

Para todo hay gente y hay gente que hacen el trabajo sucio.
 
A un amigo en Barranquilla dos tipos en una moto lo pararon y lo encañonaron.

Los descarados lo hicieron sentar en un anden y se le llevaron la mochila (con libros no más) y un MP3 en ese tiempo.

Unas señoras que estaban en un balcón lo vieron y no hicieron nada :muerto:

A mi nunca me han atracado.
 
No comience a hablar de atracos y pocos que eso quedé traer recuerdos traumáticos...
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1374; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas