Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me han robado 2 veces :/

La primera yendo a la U estaba bien cerquita llevaba mi w580 ya tenia un año con el y me lo bajaron dos malditos ñeros :/ con una navaja, el uno me retuvo y el otro me amenazo :S y yo preciso ese día no llevaba mi navaja (Una "mariposa" que media como 20 cm) como me arrepiento de no haberla cargado ese día. :/

La segunda vez estaba en un parque cerca de mi barrio, y yo tenia mi queridisimo N95 que me había regalado mi hermano como 15 días antes (lo había comprado 3 meses antes en 950K :muerto:) y estabamos con unos amigos y amigas haciendole la despedida a uno de ellos que se iba para venezuela y de seguro alguien nos "sapeo" y llegaron como 6 manes, 5 con navajas, 1 con revolver y bajense todo :muerto: yo ademas del N95 tenia un nokia 1600 que usaba para no mostrar el carito :/ y me bajaron eso junto a un ipod y una cadena :S mejor dicho yo fui el mas afectado ese día, mi hermano apenas me miro con cara de "bueeeno que se le puede hacer almenos esta bien" pero he de pagarselo algun dia :) con un celuco asi de ultima tecnologia :)
 
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/025.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.37 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
A un amigo en Barranquilla dos tipos en una moto lo pararon y lo encañonaron.

Los descarados lo hicieron sentar en un anden y se le llevaron la mochila (con libros no más) y un MP3 en ese tiempo.

Unas señoras que estaban en un balcón lo vieron y no hicieron nada :muerto:

A mi nunca me han atracado.

A mi me han atracado 3 veces y me han intentado robar otras tres.....y hay algo curioso....me he encontrado con el mismo ladron 4 veces.....:muerto::muerto::muerto: aunque solo me robo la primera....
 
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1374; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
A mi me han atracado 3 veces y me han intentado robar otras tres.....y hay algo curioso....me he encontrado con el mismo ladron 4 veces.....:muerto::muerto::muerto: aunque solo me robo la primera....

A mi me han robado en 2 ocasiones, la primera a 2 cuadras de la universidad (solo me quitaron 10 LKS porque no encontraron mas, ni el celular que lo tenía en un canguro) y la segunda en un bus de transporte publico (solo me quitaron el reloj porque alcance a tirar todo debajo del puesto de adelante), las dos veces ha sido con pistola en mano.
 
la historia es esta:

estaba en la casa de mi abuelita paterna saludandola (estaba por ahí cerca, pase un momento) y me regaló una bolsa llena de mandarinas (mi fruta favorita :D), me despedí y me fuí.

mas o menos a una cuadra de la casa de mi abuelita, en una via comercial dos personas en moto pararon cerca donde yo estaba(yo iba caminando), se bajó el pasajero, se quitó el casco y mientras tanto me preguntó que si yo sabía donde estaba el salón comunal del barrio, que estaban perdidos y que si por favor podía ayudarlos.

yo viví varios años en ese barrio y le dije que estaba cerca, le dí las indicaciones detalladamente y pues hasta ahí.....normal.

en ese momento él me extendió la mano y me saludó, me dijo "mucho gusto, mi nombre es xxxxxx(ya ni me acuerdo)", yo respondí al saludo extendiendo la mano pero no le dije nada, en ese momento me pregunto: ¿usted estudia o trabaja?. ahi si me entró total desconfianza y le contenté que estudiaba, mientras que sacudíamos las manos del saludo, me dijo "nosotros somos de limpieza del barrio", ese taxi viene con nosotros(señaló con un ademán detrás de mi), Mire disimulado! (yo no le quite la vista a él) y se agarró la cintura (con la otra mano) y me dijo que tenia un arma, que si quería me la mostraba.

en ese momento tiré fuerte de mi brazo para soltarlo, di media vuelta y me fui caminando. cuando llevaba como 5 pasos él dijo en voz alta "bueno, gracias!", la verdad no voltee a mirar, seguí caminando y pensando de mal genio que paré para "ayudarle a alguien" y resultó ser un par de pícaros ladrones".

Lo que tenía: una bolsa llena de mandarinas, mi cámara sony a390 con lente kit, un lente telefoto, la bb9300, mi lamy joy, un reloj kenneth cole, y 90k en efectivo y la maleta totto donde todo estaba.
 
A mi me paso algo parecido hace unos años, salia del colegio, teniendo unos 16 años, 4pm, caminando por las calles de san isidro [distrito grande y centro de negocios del pais], un tipo se detiene y me pregunta donde esta tal escuela, yo le respondo rapido pues conocia la zona y me sale con lo mismo, que le de el celular [yo ni llevaba xD] que tenia un arma y tales.

A lo que respondi: Oye [inserte insulto aqui x3], que [mas improperios] crees que vas a hacer con una pistola a 50 metros de una avenida principal a las 4 de la tarde, no me vengas a [inserte mas improperios], [inserte insulto].

Puso care de Okey.png y yo segui mi camino.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estoy en skyrim, haciendo las misiones de los asesinos, a punto de matar a una novia mientras da el discurso en su boda ^_^.

puedo asesinarla en cualquier momento, pero si lo hago mientras da su discurso recibo un bonus.

muajuajuajaujau

no hay noche de halo hoy?
 
la historia es esta:

estaba en la casa de mi abuelita paterna saludandola (estaba por ahí cerca, pase un momento) y me regaló una bolsa llena de mandarinas (mi fruta favorita :D), me despedí y me fuí.

mas o menos a una cuadra de la casa de mi abuelita, en una via comercial dos personas en moto pararon cerca donde yo estaba(yo iba caminando), se bajó el pasajero, se quitó el casco y mientras tanto me preguntó que si yo sabía donde estaba el salón comunal del barrio, que estaban perdidos y que si por favor podía ayudarlos.

yo viví varios años en ese barrio y le dije que estaba cerca, le dí las indicaciones detalladamente y pues hasta ahí.....normal.

en ese momento él me extendió la mano y me saludó, me dijo "mucho gusto, mi nombre es xxxxxx(ya ni me acuerdo)", yo respondí al saludo extendiendo la mano pero no le dije nada, en ese momento me pregunto: ¿usted estudia o trabaja?. ahi si me entró total desconfianza y le contenté que estudiaba, mientras que sacudíamos las manos del saludo, me dijo "nosotros somos de limpieza del barrio", ese taxi viene con nosotros(señaló con un ademán detrás de mi), Mire disimulado! (yo no le quite la vista a él) y se agarró la cintura (con la otra mano) y me dijo que tenia un arma, que si quería me la mostraba.

en ese momento tiré fuerte de mi brazo para soltarlo, di media vuelta y me fui caminando. cuando llevaba como 5 pasos él dijo en voz alta "bueno, gracias!", la verdad no voltee a mirar, seguí caminando y pensando de mal genio que paré para "ayudarle a alguien" y resultó ser un par de pícaros ladrones".

Lo que tenía: una bolsa llena de mandarinas, mi cámara sony a390 con lente kit, un lente telefoto, la bb9300, mi lamy joy, un reloj kenneth cole, y 90k en efectivo y la maleta totto donde todo estaba.

Tiene :

huevo.jpg
 
Joder Billy, como es que sale con todas esas cosas de valor, eres un hipster despreciable.

casi siempre salgo con la cam, dentro de la maleta pues nadie nota nada (siempre la cargo porque no se sabe cuando se va a ver algo interesante y pues "click"). los relojes que tengo son de esa marca, el estilógrafo pues es con lo que escribo, la bb pues es mi cel y los 90k me los habían acabado de pagar que los presté.
 
Estoy en casa. Yo me he salvado dos veces. Una en la que con navaja en mano agarró un tipo y me le zafe y tiré a un bus que pasaba lento con una puerta abierta, y la otra en un bus en la que tenían objetivos seleccionados y a este grunge en esa época no le vieron nada, osea, como que estaban desde el comienzo de la ruta analizando todo el que se montaba y cuando se pasaron con revólver en mano el de adelante le decía al otro que fulano tiene un reloj, el otro un anillo, la señora una cadena... Etc y a mi no me señaló D: aunque no fui el único.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1374; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas