Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy en casa. Yo me he salvado dos veces. Una en la que con navaja en mano agarró un tipo y me le zafe y tiré a un bus que pasaba lento con una puerta abierta, y la otra en un bus en la que tenían objetivos seleccionados y a este grunge en esa época no le vieron nada, osea, como que estaban desde el comienzo de la ruta analizando todo el que se montaba y cuando se pasaron con revólver en mano el de adelante le decía al otro que fulano tiene un reloj, el otro un anillo, la señora una cadena... Etc y a mi no me señaló D: aunque no fui el único.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1374; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

asi me robaron y ni me di cuenta, eran como 4 desgraciados en Soacha, en un bus, yo estaba dirigiéndome a una visita en icollantas. me robaron hicieron una escena y uno me cogía un pié y m,e decía que no le pisara un lente de las gafas, yo estaba tranquilo porque sabía que no tenía nada en los bolsillos y lo que tenía de valor lo llevaba en la maleta frente a mi.

el caso es que me pareció curioso lo que estaban haciendo, pero estaba tranquilo. al bajarme del bus fui a mirar la hora y ya no estaba el reloj. (muy hábiles los desgraciados)

este fue el que me robaron :(.....mi reloj favorito

attachment.php
 
A uno se le va en decir quiero, quiero y quiero... Y no, nada. No se puede. Quiero unas rayban. Y sí no puedo conseguir unas polarizadas, al menos sí que sea de esa marca el marco de unas lentes u.u
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1374; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
A uno se le va en decir quiero, quiero y quiero... Y no, nada. No se puede. Quiero unas rayban. Y sí no puedo conseguir unas polarizadas, al menos sí que sea de esa marca el marco de unas lentes u.u
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1374; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

Chinga tu madre wey.
 
Pos bueno carnal, que más le hacemos a la situa, sí así es el capitalismo? Pu.tos frijoleros jodieron el mundo y robaron a tejas los ca.brones!
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1374; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

No me llames frijolero pinche puñetero.

No mames.
 
Me acaban de despertar los vecinos, pensé que la vecina estaba llorando y no, era otra cosa. :confused:
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/025.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.37 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.