Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Utiliza sus tecnicas de peleas aprendidas en sus años Sureños




Ami los recien nacidos siempre me han parecido Raticas, despues de unos meses si pueden ser bonitos.

Yo poseo una extraña ternura por los bebes, me producen
Wallpaper_for_Desktop_%E2%80%93_1440x900_(3).jpg
y me dan ganas de cargarlos y de awwwwww =), pero en ocasiones no parece, pero así es =)
 
Neon, siempre he tenido curiosidad de saber porqué le pone usted tilde a la palabra "animé".

Siempre la he visto sin tilde...xD

Pues ahí si que hay un lío bravo compadre.

Si uno pronuncia la palabra "anime" sin tilde, no haria referencia a la animación japonesa, sino al verbo animar, dicese "a la bio, a la bao, a la bim bom bao..."

Por otro lado, algunos usan el término "ánime", que me parece está bien dicho.

Pero desde que empezó a gustarme la animación japones, siempre hago el acento en la letra é, es decir: "animé", pues me parece suena mejor y se distingue del verbo animar.

Eso, es pura maña mía. :p
 
Pues ahí si que hay un lío bravo compadre.

Si uno pronuncia la palabra "anime" sin tilde, no haria referencia a la animación japonesa, sino al verbo animar, dicese "a la bio, a la bao, a la bim bom bao..."

Por otro lado, algunos usan el término "ánime", que me parece está bien dicho.

Pero desde que empezó a gustarme la animación japones, siempre hago el acento en la letra é, es decir: "animé", pues me parece suena mejor y se distingue del verbo animar.

Eso, es pura maña mía. :p

Por el contrario, si ud. dice Animé, esta haciendo referencia al verbo animar en pasado.

"Yo animé al equipo".
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Isa, en algún momento de tu vida tendrás que tener una cita romántica. Ya sea amigo o novio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas