Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acá sigo yo :)
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1374; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
quieres q te diga la verdad??? :nervios::nervios::nervios::confused:



eso rojo es salchicha,

esa comida se llama poncherada :p
tumblr_lg8mwupewJ1qc0q60o1_500.gif


esa salchicha radioactiva.......nunca había visto una salchicha tan roja, seguro hasta brillará en la oscuridad :p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
offtopic: clint eastwood si que me parece excelente director, actor, productor, etc......wow!

esa es una escena de "the good, the bad and the ugly", uno de los mejores westerns que he visto :D
 
Acá sigo yo :)
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1374; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Pues... si dices la mentira vamos mal :(

Sí.

Quiero conocer a mi abuelo, padre de mi papi :p ...

jajaja na mentiras, la verdad, me gustaria conocer a muchos de sC, por ejemplo a Backo jajaja :p:p:p ..... aunq me intriga mucho conocerte a vos, eres todo un personaje :nervios::nervios: ... también a Jeremiah, es mi mejor amigo a distancia, jejeje lo quiero mucho y me encantaría conocerlo ... en fin a todos :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
offtopic: clint eastwood si que me parece excelente director, actor, productor, etc......wow!

esa es una escena de "the good, the bad and the ugly", uno de los mejores westerns que he visto :D

Gracias querido joven. Yo quería dar la sorpresa acá cambiando el look. A mi también me encanta el chorizo western de clint :). Las dos películas que más son el bueno el malo y el feo y por unos dólares más :D
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1374; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
si cuando pertenecía a esos, :cansado::cansado: .. pero ya me pude salir y soy una nueva persona >D>D>D en estos casos es mejor no dar la cara xD

22570_259791609889_647944889_3054545_3205513_n.jpg
 
Buenas noches, fauna espameante. :gato:

Por ahí se me escaparon unos karmazos, por favor devolverlos si los encuentran.
 
a mi no me dio :( ......

:huh: esta lloviendo........... hace muchoooooooooo no llovía por estos lares

................................

Saludos de mi amiga GeekGirl, hace rato me había dicho y hasta ahora q me acuerdo xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas