Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, amena noche. Me cogió la tarde para ir a dormir! D: menos mal mañana es día de descanso.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1374; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Me regañaron por mis comentarios en la foto del bebe, uno tiene que decir todo lindo porque o si no se enojan u.u, yo que culpa que le tomaran la foto al bebe conn sustancias extrañas en la cara y que se vea desagradable :/
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-S5830L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Pufff no le pare bolas a la gente, comente lo que quiera duelale a quien le duela, y todos los bebes recién nacidos salen feos, y si no es recién nacido también tienen fotos feas.... La gente si es babosa.

Ahora que me desocupe digo unas cuantas verdades.

u_u

UYyyyy eso suena interesante....

Buenas noches por estos lados.........
 
si cuando pertenecía a esos, :cansado::cansado: .. pero ya me pude salir y soy una nueva persona >D>D>D en estos casos es mejor no dar la cara xD

22570_259791609889_647944889_3054545_3205513_n.jpg

hd1Ak.jpg


¿entendí bien?
 
Ya desnude, vacie mi android paraorganizarlo bn bn, andaba re-lento....

Que pasen bna noche spammers, XO XO
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-S5830L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
hd1Ak.jpg


¿entendí bien?

jjajajajajaja, na eso fue una ves q me fui a jugar paintball con unos amigos xD .. q carajos voy a ser yo eso xD

.........................................

los recuerdos vencieron mi sueño :( ... ay no q feo es esto, no creí q acordarme de el fuera a hacerme tanto daño :(:(:(:muerto::muerto:
 
jjajajajajaja, na eso fue una ves q me fui a jugar paintball con unos amigos xD .. q carajos voy a ser yo eso xD

.........................................

los recuerdos vencieron mi sueño :( ... ay no q feo es esto, no creí q acordarme de el fuera a hacerme tanto daño :(:(:(:muerto::muerto:

no pienses mas en mi....:p:p:p

problemas en 3...2...1


jajjajajajjajaja


buenos dias a todos....que duerman.
 
buenos dias everyone... Yo ya dormi.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.5.27055/26.1374; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
buenos dias spam
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.5.27055/26.1374; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
este opera mini cada vez esta mas extraño cuando posteo me muestra los posts hasta antes del mio y el texto de mi post se queda en el recuadro de respuesta (como si no se hubiese enviado aun) y lo que hace es que me pone a postear doble sin querer.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.5.27055/26.1374; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Esta semana pintaba tan buena......y habia empezado tan bien.....hasta que sono ese hpta despertador!....:(

BTW si wenas.....ya casi voy saliendo a hacer vueltas en la u....U.U
 
buenos Días, reportando desde la U, ya íbamos a comenzar la charla en el semillero y puff se fue la luz :cansado::cansado: y mi batería esta q muere :cansado:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas