Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No lo se, sC Zap. Creo que nada nuevo :(

Si, si lo habra!

Vea, llegara Bill con su peinado raro a decirnos que tiene que trabajar, pero que no hay transporte o que se quedo dormido entonces lo hara luego.

Llegara aster a decirnos que Su conexión tiene x defecto. que tal vez sea culpa de algun vecino malvado.

JD a lo mejor dirá hoy que esta trabajando, pero buscando trabajo, pero otro le ofrece trabajo, pero ese no trabaja, entonces ese trabajo se perdió por mirar otro trabajo que es muy trabajoso y por demás a lo mejor el Cyber seguira ahi dando sus buenos margenes de Rentabilidad.

Andresote llegará, Rugirá, Otorgará karmas y como llega, se irá.

jimmy saludara..... saludara... saludara..... bueno, tal vez hoy alguien si le conteste :p

Max... ve, donde esta max... maaaaaaax!!........ (de repente llegara y sin sentirlo se dará cuenta de todo):

the-observer.png



Halger Posiblemente llegue y diga que a lo mejor en la U no lo quieren y le hacen dar vueltas para conseguir un papel

Paulina llegara con una sonrisa y nos dira de que nos vamos a morir. bueno, tal vez no... no dije nada... no me haga nadaaaa..... :confused:

Kmilocho Almorzara bien y aca se desquitara con nosotros.

Jeremiah A lo mejor puede que no tenga tiempo de postear hoy ya que trabaja en una granja de producción informática y estamos en cosecha.

Sout llegara, se ira, llegara, se ira. y bueno, ya la veremos diciendo que la culpa es del profe.

Isa No tendrá que hacer, pero dejara que pase el dia.

Pizza tal vez hoy el expendedor le repartió fue a Zap.

Y mofo, tal vez terminará cambiándose el nombre por Juan.
y asi, tal vez puede que llegue alguna novedad.
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
La teoría de Zap me gusta. Hoy no hubo dosis para mi (según sus creencias)

La mía es que el ente nocturno no me recargó la mente para pensar hoy.
 
Bueno, ud tiene razón, las mujeres pocas veces necesitan dinero para salir, sobre todo si salen con alguien que las estime y sea caballeroso ;)

Yo no me refiero a que no deba gastar dinero porque seguramente muchos se ofrecerán para invitarla, sino que hay muchos planes en los que no se debe gastar nada de plata, si se vive cerca se puede llegar a un punto cercano caminando y pasar un rato charlando. Ahora si hay que desplazarse ya entra en juego lo de los pasajes.
 
Es de cucuta, estudia en bogotá y hoy se va de salida de campo de la U por dos semanas :(
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)

Que estudia?, en Bogotá donde vive?; apartamento sola o compartido, con compañeros de la U, o que...
 
Isabel, si tiene confianza con su amigo dígale que no tiene dinero y si él quiere salir con ud la invitará :p

Pero Isa, realmente necesita plata para salir?
Pues quedamos en ver peli en la casa de el y comer helado, pero a mi casi no me gusta que me inviten, me siento incomoda y aunque depende de la persona acepto la invitación casi siempre trato de pagar lo mio.

Isa me avisa y nos encontramos en Santa Marta :)
Dale, yo te aviso =)
 
La teoría de Zap me gusta. Hoy no hubo dosis para mi (según sus creencias)

La mía es que el ente nocturno no me recargó la mente para pensar hoy.

la mia es que queria escribir algo asi.

Solo que no habia podido.

Estoy ya en gestion para contratar 4MB en la casa de aca a dos semanas maso.
 
Me tiene aburrido esa maldita canción que salió ahora, un tropipop en portugués algo así.
La ponen hasta cag-ando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.