Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El 6 de Enero me hice algo en el cabello y se que ya ha crecido un poco, ahora creo que cuando me tinture el cabello sufriré por la raíz, pero ojala que no =), si algo es puro estilo ^^
 
Ayer en el cotejo twittero un amigo me va diciendo que yo por qué a KYNTERO le decia KYNTERO y no mi novio y nos pusimos a hablar de eso y me hizo reir un montón.

Hace rato quería preguntarle eso mismo, pero decidí no hacerlo porque no sabía como lo iba a tomar usted.
Se lee frío y poco emotivo, pero sus razones tendrá;)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Hace rato quería preguntarle eso mismo, pero decidí no hacerlo porque no sabía como lo iba a tomar usted.
Se lee frío y poco emotivo, pero sus razones tendrá;)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

Yo cuando tengo novio no le digo novio, lo llamo o me refiero a el por el nombre, no me gusta hacer referencia a novio y cosas asi.
 
Pues yo de tener una novia, creo que no andaría diciendo, voy para la casa de mi novia, sino voy para la casa de "insertenombreoapododeminoviaaquí".
 
u_u
 
Obviamente que no todo el tiempo va a decir Novia/o. Entre confianza uno diría: "No puedo ir, muchachos, hoy voy donde Floretista, Tremebunda, Agustina, Transito, Teodora, Neftalí, Ubalda, Uberto, Igor, Indira, Loyda O EL NOMBRE QUE UD QUIERA.

Ya cuando es a presentar a algún amigo que no la conoce, conocido o alguien X si: "Te presento a mi novia TAL".

Tampoco: "Mira, ella es Lorenza" Como quien dice: Una ahí,...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hace rato quería preguntarle eso mismo, pero decidí no hacerlo porque no sabía como lo iba a tomar usted.
Se lee frío y poco emotivo, pero sus razones tendrá;)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

Jajajaja fresco, conmigo pregunte lo que quiera y como quiera que yo soy relajada.....

Lo que pasa que yo soy más de este estilo:

Pues yo de tener una novia, creo que no andaría diciendo, voy para la casa de mi novia, sino voy para la casa de "insertenombreoapododeminoviaaquí".

Como me dijo ayer mi amigo: "Dígale mi novio que así suena a que es suyo" jajaja eso me dio mucha risa, pero es que uno no es dueño de nadie y siempre que le voy a decir que es mio me gusta en privado no con la gente, además debo aceptar que me encanta el nick que tiene y sumado a que por acá lo conocen más como KYNTERO que como mi novio o eso creo yo.
 
Yo cuando tengo novio no le digo novio, lo llamo o me refiero a el por el nombre, no me gusta hacer referencia a novio y cosas asi.

Que tierna... Si mi pareja me llama por el nombre definitivamente pienso que me va a regañar...

Yo llamo por el nombre a mis hermanas Cuando estoy bravo con ellas, de resto siempre las llamo por adjetivos diminutivos.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
Jajaja pero es que una cosa es como uno le dice a él y otra como hace referencia a esa persona..... Yo generalmente le digo Amor como el común de la gente, pero le tengo otros que si son entre nosotros..... Ya en público es KYNTERO, jajajajajaja

Y a los novios de Sara esos son los mejores, siempre se le ponen apodos geniales, y si no son novios pero salen mucho con ella también.
 
Que tierna... Si mi pareja me llama por el nombre definitivamente pienso que me va a regañar...

Yo llamo por el nombre a mis hermanas Cuando estoy bravo con ellas, de resto siempre las llamo por adjetivos diminutivos.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)

Ayyyy oigan pueeees normal, por ejemplo mi ex se llama Camilo y yo siempre le decía Cami o cosas así normaaaal, es que eso de amooor, corazooon, cielitooo, bebeee, muñecooo, gordooo, naaah, no me gusta, ayyyy aunque cuando el me decía cielo me derretía, casi nunca lo hacia pero cuando lo hacia <3, y siii he tenido la suerte que con los que salgo no les moleste que los llame por el nombre, igual ellos también me llaman pro el nombre o me dicen Isa =)..
PD: Respondeme pues lo que te pregunte de la susodicha (Novia de BillGabo, osea ud, osea su novia) =)


Que estudia?, en Bogotá donde vive?; apartamento sola o compartido, con compañeros de la U, o que...
 
pues kamilo
yo las veo cuando entro y le doy clik como al ojo del lente
dela camara
y yo ese rato lo hice x ahi x el perfil
y me dice q no encuentra nada
sera x eso
q estan es en la camara



Hmmmmmmmmmmm.
 
Apoyo también. Es que eso de andar diciendo que voy para donde mi terroncito, o gata, o donde chiki como que mal. O también donde aquella. Con decir vea, voy donde diana, o estoy con Diana es suficiente.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1374; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
El spam es un culto perfecto. Adoremoslo!
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1374; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Que debo yo de decir entonces?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1374; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Visión en hd. Comprar gafas ayuda a hacer antialiasing, elimina el blur y eleva la resolución.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1374; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas