Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Queda en Buga :muerto::muerto:



Y eso para donde se va a ir para Rosales, Ciudad Salitre, Chico Alto, San Jose de Bavaria???


ahi uno aca en bogota pero le sale mas caro por gastos de envio y demas.... usted decide... o ahi vera si va a algun lugar en cali donde cacharreen con compus y de pronto se lo tengan....
 
ahi uno aca en bogota pero le sale mas caro por gastos de envio y demas.... usted decide... o ahi vera si va a algun lugar en cali donde cacharreen con compus y de pronto se lo tengan....

Si es que estuve averiguando con un amigo en unos sitios y los están vendiendo de 100 en adelante, voy a seguir averiguando.
 
Será que el españoles tan complicado? Es que vi una traducción que decía que: no se use en un caso que no sea de emergencia. :S
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1374; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Será que el españoles tan complicado? Es que vi una traducción que decía que: no se use en un caso que no sea de emergencia. :S
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1374; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

Ps tengo entendido que el español es uno de los idiomas mas complicados de aprender (me refiero a aprenderlo bien bien a leerlo y escribirlo sobre todo).
 
Si es que estuve averi
separator.gif
guando con un amigo en unos sitios y los están vendiendo de 100 en adelante, voy a seguir averiguando.


uy recaro... le sale mas barato hacerme un giro... yo se lo compro aca y le hago el envio a su casa en cali... pero es es su eleccion parce....
 
Es raro, yo tenia el cabello liso como hasta los 17, ahí me lo deje crecer mucho, mucho y se me encrespó :p
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)

eso paso cuando usted se volvio el hpster wannabe que es ahora.

Ps tengo entendido que el español es uno de los idiomas mas complicados de aprender (me refiero a aprenderlo bien bien a leerlo y escribirlo sobre todo).

Y backo es su mayor exponente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas