Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Del siamés que mantiene debajo de la cama.:cansado::cansado:

Quien?
sdsdsd
 
Pero es que ud no es igual que todos y ando relajada, ud no tiene derecho a decir malas palabras punto


ja jijole me salio regañona la niña?? jajaj segun la constitucion de colombia todos somos iguales, asi que yo puedo decir "pudranse" cuantas veces quiera..!!!

ahi entrariamos a revisar mas bien los derechos de blood que es de otra nacion y de tony cuando estaba.. pss el es de honduras... XD
 
ja jijole me salio regañona la niña?? jajaj segun la constitucion de colombia todos somos iguales, asi que yo puedo decir "pudranse" cuantas veces quiera..!!!

ahi entrariamos a revisar mas bien los derechos de blood que es de otra nacion y de tony cuando estaba.. pss el es de honduras... XD

A ver señor, bajandole el tonito a la niña, sino le digo a kyntero :cansado: :dormir:
 
ja jijole me salio regañona la niña?? jajaj segun la constitucion de colombia todos somos iguales, asi que yo puedo decir "pudranse" cuantas veces quiera..!!!

ahi entrariamos a revisar mas bien los derechos de blood que es de otra nacion y de tony cuando estaba.. pss el es de honduras... XD

Ud todavía cree en la constitución?, lo veo muy mal, ademas la constitución dice que no se tiene derecho de tratar mal al otro, de incomodarlo, y como me estas incomodando, tengo derecho de exigirle que no diga mas esa palabra, teniendo en cuenta que todavía crees en la constitución.
 
A ver señor, bajandole el tonito a la niña, sino le digo a kyntero :cansado: :dormir:


jajaja cual tono... mas bien dejen la bobada conmigo que cualquier cosa que digo ya creen que ando peleando nu nu nu... quitense los guantes!!!!


Ud todavía cree en la constitución?, lo veo muy mal, ademas la constitución dice que no se tiene derecho de tratar mal al otro, de incomodarlo, y como me estas incomodando, tengo derecho de exigirle que no diga mas esa palabra, teniendo en cuenta que todavía crees en la constitución.

entonces diles a jd y f1 que no pongan en duda mi buena fe con jeremiah... e incluyete. recuerda que la constitucion sopesa la presuncion de inocencia... XD
 
Vendo Sonyericson Xperia X8
Es el de la sufrida, lo pienso vender en 320, hago descuento especial para miembros de sC.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas