Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pregunta: A la final, la temática de las firmas, por motivo del segundo aniversario de sC, serán firmas pixeladas?

Pueden darme respuesta via K++. :rolleyes:

pixel_jackson.png

Esta vaina como que no cuajó.

Solo recibí un Like, un mensaje y tan solo tres K++. :S

Con lo de "no cuajó" me refiero a una gelatina de limón que puse hacer en la mañana y dejé en la nevera. Ya lo de las firmas, pues no le veo mucho Spartan a la causa (que diga, "mucho a poLLo a la causa), pero igual esas firmas se hacen porque se hacen.

Comuníquese y cúmplase.

Fin del comunicado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Neon, me interesa muchisimo.

Pues, le aconsejo que haga un ejemplo sencillo si quiere con ud y lo ponga para que se animen.

:D
 
Esta vaina como que no cuajó.

Solo recibí un Like, un mensaje y tan solo tres K++. :S

Con lo de "no cuajó" me refiero a una gelatina de limón que puse hacer en la mañana y dejé en la nevera. Ya lo de las firmas, pues no le veo mucho Spartan a la causa (que diga, "mucho a poLLo a la causa), pero igual esas firmas se hacen porque se hacen.

Comuníquese y cúmplase.

Fin del comunicado.

Debes repartir más reputación entre otros usuarios antes de darle más reputación a Neon de nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Neon, me interesa muchisimo.

Pues, le aconsejo que haga un ejemplo sencillo si quiere con ud y lo ponga para que se animen.

:D

Sep, "don't worry" que el mensaje era mas como un recordatorio para los que no saben de lo del segundo aniversario.

Ya tengo algunas imágenes pixeladas de ejemplo para la firma. En las noches le estaré cacharreando y apenas tenga algo medio decente lo posteo aquí para que me den ideas (igual que con las firmas del primer aniversario).

Pero por ahora, Media vuelta, rompan filas, descansen, ARR !

Me voy a la tienda a comprar algunas cosas, a comer algo y luego a dormir.
 
sep, "don't worry" que el mensaje era mas como un recordatorio para los que no saben de lo del segundo aniversario.

Ya tengo algunas imágenes pixeladas de ejemplo para la firma. En las noches le estaré cacharreando y apenas tenga algo medio decente lo posteo aquí para que me den ideas (igual que con las firmas del primer aniversario).

Pero por ahora, media vuelta, rompan filas, descansen, arr !

Me voy a la tienda a comprar algunas cosas, a comer algo y luego a dormir.
8|8|8|8|8|
 
asdfgasdfgasdfgasdfg
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/025.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.37 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas