Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lo mismo pasa con ustedes, bn q babean con unas así, pero mas huecas pa donde, :S:S:S

7342be4600a24533bea19ac13fbbf651.jpg

toca rellenar ese hueco

780520768406a09a2d91e5250e12b95b1eff77b.jpg

quien me enseña: Microsoft Project y quien me pasa el programa.:nervios: es que como ya no soy plus, no lo puedo pedir en el otro foro

google :)
 
Billgabo, bien puede usted agregarme a Windows Live Messenger, Whatsapp, BB messenger, Skype, etc...

Lo que quiera, pero por el amor de Dios, NO ME MANDE MP´S.

Ahí me llenó de nuevo la bandeja de entrada :cansado:
 
Billgabo, bien puede usted agregarme a Windows Live Messenger, Whatsapp, BB messenger, Skype, etc...

Lo que quiera, pero por el amor de Dios, NO ME MANDE MP´S.

Ahí me llenó de nuevo la bandeja de entrada :cansado:

:cansado::cansado::cansado: si...con un mp le llené la bandeja :cansado::cansado::cansado:

¿cuál es su correo?
 
:cansado::cansado::cansado: si...con un mp le llené la bandeja :cansado::cansado::cansado:

¿cuál es su correo?

Sí me la llenó, tenía 499 mensajes antes de que usted me mandara ese emepé.

Ahora toca liberar espacio de nuevo :cansado:

Ah y mi correo es maxda54 (arroba) jotmeil (punto) com.

xD
 
Los siguientes errores se encontraron cuando este mensaje se envió:
[sC+].The Max ha excedido su límite de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo espacio.

:dormir:
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Billgabo, bien puede usted agregarme a Windows Live Messenger, Whatsapp, BB messenger, Skype, etc...

Lo que quiera, pero por el amor de Dios, NO ME MANDE MP´S.

Ahí me llenó de nuevo la bandeja de entrada :cansado:

Pague plus. No iba a hacerlo? Por cierto, la mía se vence ya en dos semanas. :O D:
Infinitas gracias al benefactor!
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1374; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1; rv:2.0.1) Gecko/20100101 Firefox/4.0.1)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.