Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pague plus. No iba a hacerlo? Por cierto, la mía se vence ya en dos semanas. :O D:
Infinitas gracias al benefactor!
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1374; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

yo pagué los 5 años.....

al comienzo duelen esos 50k pero después se pasa bueno y se olvida :p:p:p
 
buenos damas y caballeros.....ha sido todo un placer compartir con ustedes en esta plácida noche pero me iré a descansar.

feliz noche.
 
A mi me gusta este, problem?

johnny-depp.jpg


2303873_640px.jpg


Johnny_Depp_001_062706.jpg
 
A mi me gusta este, problem?

johnny-depp.jpg


2303873_640px.jpg


Johnny_Depp_001_062706.jpg

3NC3k.png
 
3NC3k.png

Coma de la que sabemos =) ¬_¬.... Que cosa tan horrible la pag de la resgistraduría, una damier, a esta hora no entra ni..... y si entra no se pueden ingresar datos, coman ..... ¬_¬
 
La página para pedir citas en la registraduría es una ******************, ***************************s, hijos de la gran... no hayyyyyyyyyy cupoooooo y son las 12:18, se supone que las dan de un día para otro y por eso uno se mete a estas horas pero como no puede haber cupo?, chanchullo, no hay de otra, claroooooooooo, estos malditos .......... le voy a decir a mi papá U_U tontos, idiotas, no me acosté temprano para pedir esa maldita cita y con esto me encuentro?, tengo rabia, es que donde no estuviera tan tarde me iba hasta allá a insultarlos, definitivamente conseguiré rosca, o me quedo sin esa maldita cédula ¬_¬ con mucha rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, los quiero insultaaar, decirles mil palabras a esos idiotaaaaas.......... que pasen buena noche, o buena madrugada, definitivamente yo no la pasaré bien ¬_¬
 
La página para pedir citas en la registraduría es una ******************, ***************************s, hijos de la gran... no hayyyyyyyyyy cupoooooo y son las 12:18, se supone que las dan de un día para otro y por eso uno se mete a estas horas pero como no puede haber cupo?, chanchullo, no hay de otra, claroooooooooo, estos malditos .......... le voy a decir a mi papá U_U tontos, idiotas, no me acosté temprano para pedir esa maldita cita y con esto me encuentro?, tengo rabia, es que donde no estuviera tan tarde me iba hasta allá a insultarlos, definitivamente conseguiré rosca, o me quedo sin esa maldita cédula ¬_¬ con mucha rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, los quiero insultaaar, decirles mil palabras a esos idiotaaaaas.......... que pasen buena noche, o buena madrugada, definitivamente yo no la pasaré bien ¬_¬

no que no te gustaba llamarlas asi?:p:p:p
 
La página para pedir citas en la registraduría es una ******************, ***************************s, hijos de la gran... no hayyyyyyyyyy cupoooooo y son las 12:18, se supone que las dan de un día para otro y por eso uno se mete a estas horas pero como no puede haber cupo?, chanchullo, no hay de otra, claroooooooooo, estos malditos .......... le voy a decir a mi papá U_U tontos, idiotas, no me acosté temprano para pedir esa maldita cita y con esto me encuentro?, tengo rabia, es que donde no estuviera tan tarde me iba hasta allá a insultarlos, definitivamente conseguiré rosca, o me quedo sin esa maldita cédula ¬_¬ con mucha rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, los quiero insultaaar, decirles mil palabras a esos idiotaaaaas.......... que pasen buena noche, o buena madrugada, definitivamente yo no la pasaré bien ¬_¬

Vaya a sacar la cédula a Girardota.

Allá no se necesita cita y se la entregan en menos de 5 minutos :D

Yo la saqué allá así de fácil hace unos 4 meses.
 
Los siguientes errores se encontraron cuando este mensaje se envió:
[sC+].The Max ha excedido su límite de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo espacio.

PELLEMAN is pelle :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.