Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno queridos, me voy despidiendo,,, nos leemos mas tarde :p ....... se les quiereee ..... menos a ........... :p
 
Hooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss
_____________________________________________________________________________________

No tengo nada interesante que decir :/
 
No se ni que hacer. Al menos si estuviera bueno mi portátil, podría trabajar mas tranquilo y no en esta sala :S
 
Y no que los comparendos se vencen a los 3 años.

Eso era antes, con una ley que sacaron hace como 5años ya no se vencen.







Ando en comcel pidiendo reposición.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/025.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.37 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es raro ver como recibí varios likes en un post en otro lado.

Como se habrán dado cuenta, a otros threads entro pero prácticamente nunca aporto o desaporto.
 
Venga, tengo una Duda. O mas bien es Duda existencial.

Como aseguran piezas de código?, por ejemplo esto:

PHP:
     if      (empID == 1)
    {
        _empID = empID;
        LoginName =     "smith";
        PassWord = "js";
        SSN = 123456789;
        Department = "IS";
    }
         else     if (empID == 2)
    {
        _empID = empID;
        LoginName =     "jones";
        PassWord = "mj";
        SSN = 987654321;
        Department = "HR";
    }
         else
    {
        throw new     Exception("Invalid      Employee ID");
    }
Se supone que eso contiene información sensible, dado que ahí esta la variable con la contraseña. Si se ejecuta la aplicacion y no se ingresa la contraseñacorrecta, fail. pero es solo obtener el código de la aplicación para consultar la variable, entonces mi pregunta es: eso como lo aseguran?

o esto es una pregunta vacía, sin sentido y etc puesta por un noob que si mucho sabrá que es un objeto?. :p (bueno, exagero un poco).

en fin, espero no haberle quitado tiempo a nadie.

Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas