Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amenaza sería de lluvia en el sur de medellín. Y bueno, hoy voy a pie entonces a sacar sombrilla se dijo :p
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1374; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
Si no quiere que llueva contrate al chaman que salió por las noticias :p
 
La coma es incorrecta, pues divide el NO de SEÑOR, cuando quiere negar a The Max. Con la coma está partiendo la idea, colocando el SEÑOR como una nueva frase, oración o similar.

Es decir: "NO SEÑOR"... le estoy contradiciendo.
Si digo: "NO, (coma) SEÑOR... estoy negando algo más no a The Max... por lo que SEÑOR vendría siendo una nueva frase.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Que chubasco el que en este momento cae. Toco subir en integrado estas 7 cuadritas.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1374; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Se escribe "déme".

Acerca de la coma, pregúntele al profesor de "costeñol".

Desde la gramática de 1999, "deme" se acentúa siguiendo las reglas de acentuación normales, obviando si "dé" tiene que llevar acento diacrítico o no.

Por lo que sería "deme" ya que la tilde en déme era un caso de tilde diacrítica. Se emplean para distinguir, por lo general, palabras pertenecientes a distintas categorías gramaticales. Como "deme" no puede confundirse con otra palabra, no es necesario diferenciarla con acento.

FAIL.
 
la coma es incorrecta, pues divide el no de señor, cuando quiere negar a the max. Con la coma está partiendo la idea, colocando el señor como una nueva frase, oración o similar.

Es decir: "no señor"... Le estoy contradiciendo.
Si digo: "no, (coma) señor... Estoy negando algo más no a the max... Por lo que señor vendría siendo una nueva frase.

le doy la razón al tigre, max fail.

=) =) =)=)=)=)=)
 
Y creo que se quedará ahí radicado como nombre de operador: Tigo 4G. :S recuerdo cuando dejaban info de célula bajo ese nombre, eso fue hace como dos años. A alguien más le llego a tocar?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1374; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas