Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
eso parece CHANCE party!!!!!!

chance.jpg
 
Kmilocho, ¿qué está haciendo?

A poco olvidó mis clases de conteo?

:(

BUENAS!!!!!!!

Ni notaron mi ausencia :cansado:

Ayer me tocó llevar de urgencia a un electricista a la "Y" cerca de cucuta, para que desbarara a mi papá, un viajesito de 170KM ida y 170KM de vuelta, en la moto.

************ frío en el alto del poso, y una neblina ni del HP, la carretera es una maldita trocha despues de eso. 4 horas de ida y 5 de venida.,

Me fuí a las 4PM llegamos a las 8PM, nos venimos a las 9PM y llegamos a las 2.30AM.

Allá en la Y comí pollo a la broaster y era muy parecido al KFC :|, rico :cool:


Ayer estuve más cerca de kmilocho >D

En fin, ese fue mi día ayer :)

Haberme avisado con tiempo y nos veíamos en la "Y"! Que no es de yeyé, sino de Camilo, Camilo Yamilé.

u_u
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sé tan poco de Kiss que la canción que pusieron hace unos post ni me imaginaba que era de ellos.

Jejeje ayer me bajé una app para el Android que sirve como walkie talkie y que caja eso, cosa pa uno divertirse, es perfecta para mi que no me gusta eso de las llamadas, pues uno habla cuando quiere :p

Loudtalk.. que risa cuado BERKANA preguntó quien era yo xD
 
Bueno, me dispongo a ir a la labor. Suerte y que gane el mejor :)
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1374; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
:O MaT tienen un chat de Laneros por loudtalk?? Ese programa es muy ***************ita :) esta para Android, WinMobile, BB y todo :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas