Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tumblr_l8a2hmez6l1qbujox.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ahh entonces debió ser eso lo que no me gustó de la firma, es que a mi ya todo me gusta en HD jajajajaajajaja


Ya ustedes me antojaron de cambiar de firma, pero mi dilema siempre es sobre qué.....

Sobre alguna película o algún libro. Por ejemplo, The Max tiene una firma muy bacana alusiva a Dick Tracy. O sobre algún videojuego, o algún personaje de caricaturas. O algo inspirador, no sé: La luna, las estrellas, el agua, el fuego, etc...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sobre alguna película o algún libro. Por ejemplo, The Max tiene una firma muy bacana alusiva a Dick Tracy. O sobre algún videojuego, o algún personaje de caricaturas. O algo inspirador, no sé: La luna, las estrellas, el agua, el fuego, etc...

Ummm gracias, lo que pasa que yo soy tan fastidiosa que ni sé.......

Me suena alusiva a la precuela que va a salir de Alien pero es que sería una firma como muy oscura y yo bien amante al color.... Carajo yo si no.
 
Sobre alguna película o algún libro. Por ejemplo, The Max tiene una firma muy bacana alusiva a Dick Tracy. O sobre algún videojuego, o algún personaje de caricaturas. O algo inspirador, no sé: La luna, las estrellas, el agua, el fuego, etc...

Mi conejito sirve?....=)
 
se aceptan sugerencias para la mia. jajajaja


y quien la haga se gana par de k+
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.