Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para mi que me vi LOST, BTTF, etc... que Anime me recomiendan???

Death note, Devil May Cry, Elfen Lied, Evangelion, Fullmetal Alchemist (Ambas), Gyakkyou Burai Kaiji, Hellsing, Higurashi no Naku Koro ni, Kenichi, Samurai X, Steins Gate, Tokyo Magnitude 8.0...

Su mercé nada mas escoja, que todos esos son muy buenos !
 
Bueno, me despido que voy a terminar unas cosas y luego a dormir.

Mañana terminamos de cuadrar las firmas y avatares, que por cierto, se me olvidó agregar un efecto a la firma.

Y como dijo la momia: A momir. Zzzzzzz Zzzzzzz
 
aaaaaaaa me duele la garganta, me la pase molestando en cafetería, y cuando iba en el bus me hicieron hasta llorar de la risa, aaaaaaaa jajajaja me encanta reír :p


Buenas noches queridos compañeros del Spam,,, como les pinto el día de hoy???
 
Death note, Devil May Cry, Elfen Lied, Evangelion, Fullmetal Alchemist (Ambas), Gyakkyou Burai Kaiji, Hellsing, Higurashi no Naku Koro ni, Kenichi, Samurai X, Steins Gate, Tokyo Magnitude 8.0...

Su mercé nada mas escoja, que todos esos son muy buenos !

Neon, el avatar tiene que ser pixelado??

PD: Neon, leí puro kjsdgkjdhfjgshdfjdgh

jajaja, recomiendeme los dos mejores.
 
Oiga pero los chismes no corren sino que vuelan, lo malo es que parece que no conocen sino mi casa porque siempre llegan es acá :s
 
Ellas llegaron en ese momento cuando hay oscuridad y claridad a la vez cuando esclarecía, la tumba había sido abierta y pensaron que se habían robado el cuerpo de Jesús. Uno abrió la tumba, otros estaban sentados donde estaba el cuerpo.

Cuando Jesús resucitó no era la misma persona físicamente hablando, es decir, tenía otro cuerpo y otro rostro, pero sus ellas lo reconocieron por la forma en que el se expresaba y hablaba las cosas que ya había vivido y dicho.

Sus discípulos también menos Tomás que no le creyó hasta que vio sus heridas. (Era una forma de señal para saber que era Jesús pues en ese tiempo muchos decían ser "enviados").

La biblia no se contradice, es como ver una película (tipo Pulp Ficción) que adelanta y retrocede, como Flashblacks.

Para que entienda, es tratar de entender a su totalidad El Señor de los Anillos, obviamente más complejo.

------

Mi cultura general y conocimiento de historia y de todo es tremebundo.

=)

quieto wikipedia humano :p:p:p
 
Neon, he aquí mi imagen para la firma y avatar :D

piq_11600_400x400.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Neon, el avatar tiene que ser pixelado??

PD: Neon, leí puro kjsdgkjdhfjgshdfjdgh

jajaja, recomiendeme los dos mejores.

Depende, ahí hay de todos los géneros. Si busca algún género en especial no más me dice y le aconsejo la respectiva serie.

PD. La firma se la tengo mañana. Ya cerré el Jotochop. :p
 
uuuummmmm como un pokemon?

No:

- Un digimon habla, un pokemon NO.
- Un digimon puede DigiEvolucionar a voluntad y volver a su estado normal, un pokemon NO.
- Un digimon vive en otro mundo, el digimundo, el pokemon vive con los humanos.
-Un digimon puede morir y volver a nacer, un pokemon NO.
- Un digimon siempre tiene su nombre que termina en MON, un pokemon NO.
Entre otras cosas más :p

A mi gustó solo Digimon 1
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas