Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mañana Jueves a las 11 de la noche por el Canal Uno, primer programa de "Sin censura" y éste servidor de ustedes estará allí haciendo la Caricatura de opinión de la semana...¡Los espero!
 
  • Me gusta
Reacciones: 18 personas
Mañana Jueves a las 11 de la noche por el Canal Uno, primer programa de "Sin censura" y éste servidor de ustedes estará allí haciendo la Caricatura de opinión de la semana...¡Los espero!

si viera tv me lo vería nadim.....le deseo que le vaya super bien....o que le haya ido....supongo que es pre grabado :D
 
El tv de mi casa esta en el cuarto de mi señor progenitor.....igual si tuviera TV en mi cuarto no lo prenderia.....depronto para ver house...xD
 
El tv de mi casa esta en el cuarto de mi señor progenitor.....igual si tuviera TV en mi cuarto no lo prenderia.....depronto para ver house...xD


es que yo veo peliculas todos los dias......pero el compu lo conectaba por HDMI y pues las veía en el TV.

hace un mes me compre este compu y la entrada de video es diferente y no me servía el adaptador que tenía.

desde que se llevaron el viejito no he vuelto a prender el TV. pues me toca comprar adaptador nuevo

:/
 
Por fin Sara usando Tapatalk y dejo ese reguero de letras al postear desde el celu

Enviado desde mi Galaxy Gio usando Tapatalk
 
uuuuuuuuuuuppppppppppppppp que viva el spam.......ese 300000 es mio muajajajajajaa

mr_burns.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.