Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
este es un pequeño paso para el hombre.....pero un gran salto para la humanidad
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Macintosh; Intel Mac OS X 10_7_2) AppleWebKit/534.52.7 (KHTML, like Gecko) Version/5.1.2 Safari/534.52.7)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Macintosh; Intel Mac OS X 10_7_2) AppleWebKit/534.52.7 (KHTML, like Gecko) Version/5.1.2 Safari/534.52.7)
 
este es un pequeño paso para el hombre.....pero un gran salto para la humanidad
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Macintosh; Intel Mac OS X 10_7_2) AppleWebKit/534.52.7 (KHTML, like Gecko) Version/5.1.2 Safari/534.52.7)


i hate you!!!.... siempre me quedo por 1.... uno antes del nk. o uno despues,... los odio!!! :(

Y la galleta así se quiebra.


esta ves fallaste pequeño bot!!! :(
 
tenia el bb, chrome, opera, safari todos en versiones moviles :p:p:p


creí que quizá no tenian la restricción de los 30 seg. :p:p:p pero si la tienen
 
nunca me dejan ganar un nk ... y la unica ves que estuve asi super cerca una madrugada... aparecio magicamente k1008 y me lo gano el infeliz... entre esos 2 bots.. (k1008 y blood ) nos tienen jodidos con los nk


felicitaciones billgaybo.... XD
 
Una de las estrategias pa ganarse un nk es no inventar hacerlo, simplemente entrar y postear :p
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.4.27461/26.1374; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
uuuuuuuuuuuppppppppppppppp que viva el spam.......ese 300000 es mio muajajajajajaa

mr_burns.gif

¿Qué se nos dijo? :enojado:

hace unas horas ....
 
¿y qué me gané además del odio de mis contrincantes? :cansado::cansado::cansado:


mis declaraciones.....:p:p:p

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas