Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
qS1Hy.png


NStzV.png


Kmilo nunca tuvo celular con Android, pudo haberlo comprado estos días es verdad, pero ¿la misma referencia de Isa_bel?

thats-suspicious.png

Se ganó el premio a mejor detective. Felicitaciones max! Ahora temo el doble por mi integridad D:
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1395; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
el primero que abrí era billgabo... y asi en todo lado. en laneros fue la primera y unica parte donde abri con mediwarez y duro años asi :s


Larguese.
:cansado::cansado::cansado::cansado:


que fraude....yo desde ayer había dicho la respuesta.....si que me ignoran :cansado::cansado::cansado:

Si no le gusta vayase.

Todavía queda la opción de ir a demandar a Nueva Zelanda.

Era allá que estaban los servidores.

Y usted como sabe, pitonisa?

Me hicieron falta condenados.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.7; es-es; GT-S5830 Build/GWK74) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

No hable mentiras, aqui nadie es su amigo.
 
WTF....

Actualmente hay 65 usuario(s) viendo este tema (42 usuarios y 23 invitados)
[sC+].The Max*, tyrantanic, sivers, Caith, carloslemos, Javi-LDS, Felipe_316, JeanValjean, kP-criscrock, jd2504, bfj, ciberhormaza, ADIDAS, Jonathan Comas, el_guazu, Migue.Perez, DragonStorm, karmander, DominicFX, [CP] Chuli, Namarillo, neow, Hadar, vlobo, davigar9, thordickinson, Gremlin, acaciadragon, fisikophysics, JuanScf7, foresst, karloskay, shaka yonqui, noel_gallagher, TOEI, -KingLioN, .:Celtius:.
 
La cosa es que las fotos boletas que subo yo es de gente que conozco, no como las que ruedan por ahí que vaya uno a saber quién es.... Osea una cosa es saber que hay gente boleta por ahí, otra es que sea la gente que uno conoce.

Yo también conozco a la de la foto, o como diría mi abuela, la distingo. :p
 
mielda hoy como q hubo apagón en todo lados...:S con el Internet por cartagena dejo de funcionar Une y telecom como por media hora....:S
 
Que parte de "la distingo" no entendió?:cansado:




Eso! Demandemos, mandemos a JD hasta el otro lado del charco a que nos haga la vuelta, los viáticos en en la negra deben salir hasta baratos. :p:p

Era para que me la presentara :nervios::nervios:

Umm pero si será que va hasta esos lares, o se pierde con los viáticos. :bandido::bandido:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas