Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los magnates de Hollywood amenazan con no hacer donativos para la campaña de reelección del presidente Obama tras “sentirse muy decepcionados” con la decisión de la Casa Blanca de enfriar la SOPA.
Según informa Deadline los magnates se han tomado la decisión de la Casa Blanca de enfriar la SOPA como una declaración de guerra. Un dueño de un estudio ha explicado que “no piensa poner un centavo más” y ataca a Obama por no ser neutral. Los magnates se quejan: “Dios sabe cuánto dinero le hemos dado a los los demócratas (y al propio Obama) y sin embargo no están apoyando nuestros intereses”.
Desde Hollywood Reporter matizan que el presunto boicot no es compartido por todos los magnates y tienen pruebas: Kelly Meyer, la esposa de Ron Meyer, presidente de Universal Studios, será la coanfitriona de la fiesta (para recaudar fondos) en casa de los Sarandos (Netflix) que tendrá lugar el 31 de enero y a la que asistirá Michelle Obama, la primera dama en persona. Antes será el vicepresidente Joe Biden quien se pasará por Beverly Hills. ¿Qué pensará Joe de todo esto?.
 
este es uno de los ejemplos en donde la gente piensa que una película es buena, cuando solo lo que hizo fue aturdir y confundir :cansado::cansado::cansado::cansado:

Vea, le voy a dar una lección de cine:

Voy a añadir un secreto que se de unos sC's en spoiler... no me responsabilizo de lo que escriba, pero lo voy a escribir y al que le caiga el guante... en fin, aquí va...

Ahí va
Perdonenme
Pero es por enseñar
Se trata de
JD
The Max
Spartan
Y muchos más resulta que ellos
.
.
.
Lo que acaba de leer tiene que ver... acabas de leer algo aburridor, pero con interes... esperabas que dijera secretos de esos Laneros En el cine muchas veces es más importante la expectativa del contenido que el contenido en sí. Aprenda :cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas