Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ella a usted, no dijo eso? O es mentira como su vida.

¿de qué habla.....?
creo que esta....
Gran_porro.jpg
 
pendon pizza pero eso ha sido unas de las cosas mas tontas que he leido en mis años en LANeros.


osea que es mejor una película que genera expectativa sin historia a una que tiene buen contenido, trama, agradable visualmente, etc?

Obvio si ud no sabe de cine.

Esa fue una lección de un director de cine español, sabe ud más entonces :cansado:

Estudié Publicidad y supe como es el manejo de una cámara, libretos, escenas, etc.

El factor sorpresa siempre será la mejor herramienta.

Fin.
 
Obvio si ud no sabe de cine.

Esa fue una lección de un director de cine español, sabe ud más entonces :cansado:

Estudié Publicidad y supe como es el manejo de una cámara, libretos, escenas, etc.

El factor sorpresa siempre será la mejor herramienta.

Fin.

No le responda al Mallarino de la tv.
 
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Macintosh; Intel Mac OS X 10_7_2) AppleWebKit/534.52.7 (KHTML, like Gecko) Version/5.1.2 Safari/534.52.7)


solo se lo cree el.
 
Obvio si ud no sabe de cine.

Esa fue una lección de un director de cine español, sabe ud más entonces :cansado:

Estudié Publicidad y supe como es el manejo de una cámara, libretos, escenas, etc.

El factor sorpresa siempre será la mejor herramienta.

Fin.

osea el factor sorpresa con un final decepcionante es mejor que una buena historia? solo porque el primero mantuvo la "sorpresa"?

dos de mis mejores amigos son egresados de la facultad de cine de la nacho y conozco personalmente a spiros stathoulopoulos y he tenido varias oportunidades de hablar con él :cansado::cansado::cansado:

ya vuelvo, le voy a tomar una foto a mi videoteca para que vea que no hablo basura....
 
Tomate la SOPA me decía mi madre cuando era pequeño yo le decía que no me gustaba pero ella insistía que me alimentaría, finalmente yo tuve la razón la SOPA nos hace daño a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas