Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
osea el factor sorpresa con un final decepcionante es mejor que una buena historia? solo porque el primero mantuvo la "sorpresa"?

dos de mis mejores amigos son egresados de la facultad de cine de la nacho y conozco personalmente aspiros stathoulopoulos y he tenido varias oportunidades de hablar con él :cansado::cansado::cansado:

ya vuelvo, le voy a tomar una foto a mi videoteca para que vea que no hablo basura....
pfff puras mexicanas tipo B
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
osea el factor sorpresa con un final decepcionante es mejor que una buena historia? solo porque el primero mantuvo la "sorpresa"?

dos de mis mejores amigos son egresados de la facultad de cine de la nacho y conozco personalmente aspiros stathoulopoulos y he tenido varias oportunidades de hablar con él :cansado::cansado::cansado:

ya vuelvo, le voy a tomar una foto a mi videoteca para que vea que no hablo basura....

No me interesa si habla verdad o mentira...

La cosa es que al resto del mundo le gustó, pero como a ud no, entonces es mala.

Decepcionante entonces es que le digan: "y todos vivieron felices para siempre"

Ya sabemos que tipos de películas ve :cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
osea el factor sorpresa con un final decepcionante es mejor que una buena historia? solo porque el primero mantuvo la "sorpresa"?

dos de mis mejores amigos son egresados de la facultad de cine de la nacho y conozco personalmente a spiros stathoulopoulos y he tenido varias oportunidades de hablar con él :cansado::cansado::cansado:

ya vuelvo, le voy a tomar una foto a mi videoteca para que vea que no hablo basura....
Calmao que yo SI soy de la Nacional.
 
osea el factor sorpresa con un final decepcionante es mejor que una buena historia? solo porque el primero mantuvo la "sorpresa"?

dos de mis mejores amigos son egresados de la facultad de cine de la nacho y conozco personalmente a spiros stathoulopoulos y he tenido varias oportunidades de hablar con él :cansado::cansado::cansado:

ya vuelvo, le voy a tomar una foto a mi videoteca para que vea que no hablo basura....

get_a_life_web.jpg
 
Mejor dicho:

Caso-Cerrado-1a-10-21.jpg


Hay gente que finge no gustarle nada para tirárselas del "único" mientras en su interior se carcomen ellos mismos.


-----------------------------

Neon no apareció con la firma :S
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas